Expo Bodas y Mujeres 09 en el Sheraton

El evento contará con todo lo referido a la moda y las nuevas tendencias. Maquillaje con demostraciones en vivo, producciones fotográficas y todo lo que la mujer necesita a la hora de organizar su boda o cumpleaños de quince.

Los días 2 y 3 de mayo se llevará a cabo en hotel Sheraton de nuestra provincia la tercera edición del evento “Expo Bodas y Mujeres”. El acontecimiento está dedicado a la mujer, quien con su asistencia tendrá la posibilidad de brindar una ayuda a Fundavita.

El evento contará con todo lo referido a la moda y las nuevas tendencias. Maquillaje con demostraciones en vivo, producciones fotográficas y todo lo que la mujer necesita a la hora de organizar su boda o cumpleaños de quince. Además las organizadoras están preparando una producción a cargo de Raúl Zaldaño y Alejandro Ferraro, “la idea es poder salir de la rutina del clásico desfile”, asegura la directora del sitio bodasymujeres.com, Vanessa Pinnavaria.  

Por su parte, la subdirectora Jimena Marlia aclara: “El evento está orientado principalmente a las novias por lo cual tendremos muchos sorteos, una luna de miel, el vestido, una sesión de maquillajes, fotografías, videos y todo lo que compete a una boda”. El cierre de ambos días estará a cargo del cantante pop mendocino, Alejandro Ortega.

Sobre el evento, el  gerente de marketing de la fundación, Julián Bensadon, se mostró muy agradecido con la organización: “Siempre es bueno recibir este tipo de ayuda ya que Fundavita aún no cuenta con un sustento total de sus gastos. Sueldos y alquiler del inmueble son gastos fijos que aún no logramos cubrir”.

Bensadon aclaró que cada una de las obras que se realiza se encuentra dentro de un plan de obras, “todos los fondos que entran a la fundación están destinados, por lo general, al hospital Notti o al Central. Lugares con los cuales mayormente trabajamos y en donde también llevan adelante una continúa lucha contra el cáncer tratando de apalear las falencias que tiene el sistema de salud público en la provincia”, subrayó.

EL evento se realizará en el Salón Fader del reconocido hotel y se extenderá desde las 16 hasta las 20:30. La entrada tiene un valor de 8 pesos y la idea es que las personas que asistan dejen una colaboración para Fundavita.

El Portal


Bodasymujeres.com nació hace tres años y es el primer sitio Web de Mendoza dedicado a la mujer, abordando la estética y la belleza como tema principal. 

Según Pinnavaria: “La misión es acercar y facilitar información a la mujer moderna sobre bodas, eventos, y temas relacionados a la belleza y la salud", y agrega, “la idea es que las chicas que lo visiten puedan consultar sobre las nuevas tendencias y todo lo que a ellas se refiere, siempre con el aval de especialistas en el tema”. 

 

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 14:49
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MMMMMMM, NECESITARIA SABER SI VA A SER IGUAL QUE A LA DEL AÑO PASADO, YA QUE LA VERDAD NO TUBE LA OPORTUNIDA DE REFLEJAR MI OPINION, QUERIA HACERLES SABER QUE ME PARECIO UN PERSA, SEGUIDO DE LA MUY MALA ATENCION QUE TUBIMOS DE PARTE DE LAS ORGANIZADORAS, YA QUE ESRA TAN GRANDE LA DESESPERACION POR COBRAR LA ENTRADA Y RECAUDAR QUE NOS HACIAN CREER QUE ERAMOS GANADO, POR LA TANTO ME FUI MUY DECEPCIONADA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. AGUATE PARE EVENTOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia