Deportes

Aimar y D'Alessandro casi se pelean con golpes de puño

Los jugadores argentinos discutieron en un entrenamiento del Zaragoza y no terminaron a las piñas porque fueron separados por sus compañeros. Aimar minimizó el hecho y D'Alessandro no quiso hablar del asunto.

Imprevistamente, Pablo Aimar y Andrés D´Alessandro estuvieron a punto tomarse a golpes de puños en los últimos minutos del entrenamiento del Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

El altercado comenzó tras un gol de D'Alessandro en un minipartido que estaban disputando todos los jugadores en una sola área. El tanto fue cuestionado por Aimar y se casi se arma la pelea.

La discusión fue subiendo de tono y enseguida los autores de la discusión fueron separados por Diego Milito y Sergio Fernández.

El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, dio por finalizado el partido y cuando se dirigían a realizar los estiramientos finales. Al abandonar las instalaciones, Aimar le restó importancia al incidente y aseguró que hicieron las paces en el vestuario porque "para eso están los amigos".

"En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces y cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Viene bien y se dice que se entrena con ganas y que todos estamos con mucha motivación", señaló Aimar, mientras que D´Alessandro no hizo declaraciones.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:47
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PAPELON. GALLINAS TENIAN QUE SER!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic