Deportes

Chicherit ganó la etapa y Terranova sigue liderando la general en Túnez

El piloto francés se adueñó de la octava jornada del rally africano mientras que el piloto mendocino llegó séptimo pero mantiene su diferencia de 31 minutos en la clasificación con respecto al escolta Christian Lavieille.

El Rally de Túnez se acerca al final. Hoy cerró la etapa 8 y tuvo como ganador a Guerlain Chicherit con un tiempo de 3:05:12. El podio fue plenamente francés ya que segundo terminó Nicolas Misslin y tercero Jean Louis Schlesser.



El piloto mendocino Orly Terranova finalizó séptimo a 8 minutos 52 segundos del vencedor. De igual manera la clasificación general sigue siendo dominada por el argentino. Christian Lavieille llegó sexto en la etapa de hoy y sólo le descontó 1 minuto y medio al hombre del X –Raid.


Mañana etapa 9 de 11: De la montaña a las termas

La batalla comienza entre las montañas, en una pista de arena. Poco a poco, las rocas dan paso a las dunas donde se puede perder mucho tiempo.

Luego llegará la parte más compleja de la jornada, con el denominado tubo El Borma. Esta es la señal de la trama espesa, se vuelve más físico con la vía rápida.

Afortunadamente, junto con la pancarta de llegada las aguas termales de Ksar Ghilane recompensan a los más valientes.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016