Deportes

Fabbiani espera un buen recibimiento de la gente de Newell's

El delantero de River asegura que los hinchas del equipo rosarino saben que dio la vida por el club, pero después quiso venir a Buenos Aires para estar cerca de su hija.

El delantero Cristian Fabbiani dio a entender que no se siente ni el mejor ni el peor jugador de River, confió en que los hinchas de Newell`s, próximo rival, lo recibirán correctamente, y destacó la figura de Marcelo Gallardo.

"Hace dos fechas era Maradona y hoy soy el peor", expresó en vísperas de la visita de River a Newell`s Old Boys, el domingo que viene por la duodécima fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

Fabbiani destacó que está "trabajando siempre de la misma manera" y se lamentó porque a River no lo acompañaron los resultados en la Copa.

Negó que hable menos ahora que antes y subrayó que otros compañeros suyos lo están haciendo, en tanto que comentó que "en el fútbol los periodistas te suben y te bajan".

"Tengo que tratar de jugar y demostrarle al técnico que puedo estar", analizó, en tanto que dio su punto de vista respecto de la relación con los hinchas de Newell`s cuando dijo que no cree que lo vayan a insultar.

Según Fabbiani, los hinchas "leprosos" saben que dio la vida por el club, pero después quiso venir a Buenos Aires para estar cerca de su hija.

También -según declaraciones que hoy publica "Infobae.com", Fabbiani destacó que el armador de River, Marcelo Gallardo, "marca la diferencia".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016