Deportes

La Cirio no quiere que su prima sea "botinera"

Mariquena Cornejo es una vedette que está dando sus primeros pasos en el espectáculo. Y tiene como consejera a su prima Jésica Cirio, que le dijo: "Te prohíbo que salgas con futbolistas".

Mariquena Cornejo está dando sus primeros pasos como vedette, con un apoyo fundamental: el de su prima, Jésica Cirio.

Por ahora, a esta rubia de 20 años, ojos verdes y un físico envidiable no le molesta que la conozcan como la prima de Cirio . "Es lógico porque yo recién empiezo. Pero a Jessi le estoy superagradecida porque me da una mano enorme, así que no me molesta en absoluto", dijo.

Mariquena dice que Jesica le da muchos consejos, pero hay uno que llama la atención: "Te prohíbo que salgas con futbolistas", le ordenó la mayor de las primas.

Según contó Cornejo a la revista Paparazzi, Cirio le habla sobre hombres. “Me los aprueba o los rechaza, y me prohíbe ser botinera”, confesó Mariquena, quien quería estudiar biología marina.

Sin embargo, la nueva vedette confesó que alguna vez no le hizo caso a su prima. “Jaja, ¿y quién te dijo que no lo tuve? Pero no soy botinera. Ese tipo de chica es la que después anda contando lo que hizo, con quién lo hizo, cómo pasó… A mí no me gusta el ‘touch and go’ de una noche, esa situación no me va y esa es la típica del futbolista”, explicó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016