Deportes

Troglio le "lavó la cabeza" al plantel de Cerro Porteño

Tras perder el clásico ante Olimpia, el entrenador argentino habló con sus jugadores y les dijo que "hay que volver a la fuente. A lo que éramos en el inicio del campeonato".

El director técnico argentino Pedro Troglio, del equipo paraguayo de Cerro Porteño, que el pasado domingo perdió el clásico ante Olimpia, le "lavó la cabeza" a sus jugadores y dijo que "hay que empezar de nuevo".

Cerro Porteño, que transcurridas once fechas del campeonato paraguayo es el líder con 23 puntos, tiene como segundo a Libertad (21) y el próximo domingo enfrentará a Nacional, conducido por el argentino Daniel Raschle, que marcha tercero con 20 unidades.

Troglio, según el diario ABC Color, reunió al plantel, ayer en el entrenamiento, y dijo que "hay que volver a la fuente. A lo que éramos en el inicio del campeonato".

El entrenador reconoció que "el ánimo no es el mejor después de perder el clásico"  y que "este es el momento en el que no están saliendo las cosas", situación que merece replantear las cosas y y anunció que su equipo ante Nacional presentará tres variantes, el domingo en el arranque de la rueda de las revanchas. 

Troglio lleva al frente de Cerro 30 partidos (17 triunfos, 7 empates y 6 derrotas). Este año jugó once de esos encuentros (7, 2 y 2).

El técnico también le dijo a la prensa que "cuando llegué acá me dijeron que a Cerro Porteño todo le cuesta mucho más, y a medida que van pasando los meses y los partidos se va acrecentando esa idea".

Troglio dijo que las "expulsiones, las amarillas (tarjetas) y faltas inexistentes que nos sancionan nos complican. No se miden con la misma vara que con otros equipos", manifestó el ex técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic