Violaron a una anciana de 72 años en medio de un salvaje asalto

Una anciana de 72 años fue salvajemente violada y luego obligada a practicarle sexo oral a un delincuente que había entrado a robar a su casa, en la localidad bonaerense del Palomar.
  
El ladrón -que por el momento no había podido ser identificado- escapó de la casa de la anciana luego de la violación, llevándose un botín de alrededor de 1.000 pesos en efectivo que encontró en la vivienda, según se informó.
  
Luego del violento episodio, la anciana radicó la denuncia en la comisaría 6ta de Morón, con jurisdicción en El Palomar.
  
Una de las hipótesis que manejan los investigadores sostiene que el violador sería autor de otros hechos de similares características y que estaría refugiado en el Barrio Carlos Gardel, según lo señalado por el matutino porteño Crónica.
  
El dramático episodio, de acuerdo con lo informado, se registró cuando el sujeto -que estaba armado- entró a la vivienda de la anciana, ubicada en la calle Urquiza, y la redujo con intenciones de robo.
  
Aparentemente, el delincuente logró entrar a través de una puerta trasera, y de inmediato amenazó a la mujer -cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer- con un arma de fuego.
  
Trascendió que el sujeto "sometió sexualmente a la anciana por vía vaginal y después también la obligó a que le practicara sexo oral".
  
Luego, el hombre comenzó a recorrer las diversas habitaciones de la casa en procura de objetos de valor, y de esta manera se apoderó de 1.000 pesos que había en el lugar.
  
Finalmente, se dio a la fuga con el dinero, pero según se indicó, antes de escapar le entregó a la víctima 100 pesos mientras le decía: "Esto es para sus gastos personales".
  
"Consideramos que el delincuente ingresó a la vivienda con fines de robo y que, al observar sola a la anciana en la casa, resolvió aprovechar que se trataba de una persona indefensa para entonces violarla sin ninguna piedad", señalaron los voceros policiales consultados.
  
En la causa interviene el fiscal José de los Santos, perteneciente a la Unidad Funcional Nº 8 del Departamento Judicial de Morón, que tiene jurisdicción en la zona.
Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 19:37
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Quiénes son los que escriben estos comentarios tan idiotas? Qué tienen que ver los DDHH en estas aberraciones? ¿Tienen idea que son los DDHH? Por empezar los que le garantizan a ustedes hablar tantas huevadas sin ponerse colorados.
    3
  2. para esta basura? que se merece este flor hijo de re-milpu.... señores jueces, politicos,abogados.dejen de tranzar y piensen que les puede suceder a uds. o no tienen hijos ni madres.
    2
  3. SEÑORES JUECES FISCALES ABOGADOS DDHH GOBIERNO ESTE TIPO QUE SE MERECE??, USTEDES CREEN QUE SE PUEDE RECUPERAR???Y SI ESTO LE HUBIERA PASADO A LA MAMA DE ALGUNO DE USTEDES O ALGUN HIJO/A SALDRIAN A DEFENDERLO? YO CREO QUE SI ES ASI USTEDES NO AMAN LA VIDA Y NO TENDRIAN QUE HABER NACIDO.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México