Deportes

El Atlético de Madrid separó a Maniche y Seitaridis

Los futbolistas no actuaron en la práctica y el club confirmó en una nota oficial la sanción temporal para ambos. Maniche y Seitaridis se entrenarán a partir de ahora al margen del grupo.

El Atlético de Madrid decidió apartar "temporalmente" al portugués Maniche y al griego Giorgio Seitaridis como medida de sanción después de que ninguno de ellos asistiera al partido jugado por el equipo rojiblanco ante el Sporting de Gijón.

Ninguno de los dos futbolistas actuaron hoy en el entrenamiento del Atlético de Madrid y el club confirmó en una nota oficial la sanción para ambos. Maniche y Seitaridis se entrenarán a partir de ahora al margen del grupo.

"La dirección deportiva ha tomado esta decisión después de que ambos no asistieran al partido Atlético-Sporting, algo obligatorio para todos los jugadores a pesar de no estar convocados", explicó el club.

Maniche y Seitaridis no cuentan desde hace semanas para Abel Resino, su entrenador, y se da por seguro que ninguno seguirá en el equipo madrileño la próxima temporada.

Maniche no juega un partido con el Atlético de Madrid desde el 11 de marzo, ante el Porto en la Liga de Campeones, mientras que el último partido de Seitaridis fue el 5 de abril, cuando el equipo cayó por 4-2 en casa ante el Osasuna.

El futbolista portugués está próximo a cerrar una etapa de tres años en el Atlético de Madrid, con el que termina contrato. A Seitaridis le queda un año más de contrato, pero el club busca un traspaso.

Maniche dejará un recuerdo polémico porque tuvo enfrentamientos públicos con el mexicano Javier Aguirre, anterior técnico del Atlético de Madrid, y con Resino, el actual.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic