Deportes

Guardiola: "Iremos a Londres con el mismo espíritu"

"Mientras yo sea entrenador, saldremos con el mismo espíritu e intentaremos hacer goles", dijo el DT del Barcelona, que empató 0-0 ante el Chelsea en la ida de las semis de la Champions.

El entrenador del Barcelona, el español Josep Guardiola, aseguró hoy que su equipo acudirá con el "mismo espíritu" a Londres para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Mientras yo sea entrenador, saldremos con el mismo espíritu e intentaremos hacer goles", dijo Guardiola, cuyo equipo empató 0-0 ante el Chelsea pese a ser claro dominador del juego.

"Nosotros somos claros y honestos y eso al final la gente lo valora. Nos eliminarán, no lo sé, pero seguiremos jugando igual, saldremos a ganar", añadió.

El técnico español, de 38 años, se quejó de la actuación del árbitro alemán Wolfgang Stark, pues consideró que "no es justo" que los dos equipos terminaran con las mismas tarjetas "cuando hay uno que propone y otro que se dedica sólo a interrumpir el juego".

"Dicen que la Champions se decide por detalles y esos detalles no están beneficiándonos", advirtió.

Pese a que estuvo desdibujado, Guardiola elogió el partido del argentino Lionel Messi, la gran estrella azulgrana.

"Leo nunca juega mal", dijo el técnico. "En el descanso hablamos de buscarle más. Pero cuando un equipo mete a todos sus jugadores atrás no es fácil para los delanteros. Yo estoy encantado con Leo y estoy seguro de nos va a seguir dando alegrías como hizo todo el año".

El Barcelona terminó hoy por primera vez en la actual Liga de Campeones con su marcador a cero, pero Guardiola aseguró que está "orgulloso" de sus jugadores.

"Hemos jugado un buen partido, pero nos ha faltado el gol", zanjó. "No sé si conseguiremos algo a final de temporada o no, pero nos iremos sin remordimientos".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|11:02
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile