Deportes

El Futures de Arroyito se quedó sin mendocinos

Se completó este martes la ronda inicial del Futures en Córdoba, en donde Marcos Conocente y Leandro Savelli quedaron eliminados ante dos de los favoritos del certamen.

Los mendocinos Marcos Conocente y Leandro Savelli que perdieron este martes en el  Futures Argentina 3 que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Arroyito y que reparte 10.000 en premios y puntos para el ranking de la ATP.

El sanrafaelino cayó ajustadamente ante Alejandro Kon, quinto favorito, por 6/3, 4/6 y 7/5; mientras que Savelli no pudo con el cuarto cabeza de serie del certamen, Nicolás Jara Lozano por 6/2 y 7/5.

En el torneo siguen adelante, entre los favoritos los brasileros Bonatto y Lópes y los argentinos Guido Pella y Gonzalo Tur.

En cuanto al cuadro de dobles, Marcos Conocente en compañía de Federico Caballero vencieron en el debut a Banutto y Valverde por 6/4 y 6/1. En segunda ronda jugarán ante Rodrigo Alvano y Kevin Konfederak.

Argentina venció a Uruguay en el Sudamericano

Con una sólida actuación del sanrafaelino Yasim Sama, Argentina logró su primer triunfo en el Torneo Sudamericano Sub-14, que entrega tres plazas para el Mundial de la categoría.

En la primera jornada, la del lunes, nuestro representativo superó a Uruguay por 2 a 1. Yasim Sama logró un punto vital al vencer a Gonzalo Bancalari por un doble 6/1. Juan Pablo Paz por su parte no pudo ante Rodrigo Arus, con el que perdió por un ajustado 4/6, 6/4 y 6/3.

El desempate a favor de Argentina fue gracias a la victoria de Sama y Pedro Cachín sobre Arus y Bancalari por 6/1 y 6/0.

Entre las damas, Argentina venció 3 a 0 a Bolivia.

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:41
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres