Deportes

San Martín de San Juan despidió a siete jugadores

La dirigencia sanjuanina le comunicó hoy a siete jugadores del plantel que se les rescindirá el contrato en lo inmediato y no terminarían de jugar el presente campeonato de la B Nacional.

Los dirigentes "verdinegros" argumentaron "cuestiones económicas" para reducir drásticamente la cantidad de profesionales, en virtud de la discreta campaña que está cumpliendo el equipo cuyano, quien se había preparado para estar en los puestos de vanguardia y está en el lote de mitad de tabla, con 40 unidades.

Los jugadores que no serán más utilizados por el interino Rodolfo Rodríguez son el lateral Jonny Peralta, los mediocampistas Pablo Verón, Santiago Sandoval y Félix Décima y los delanteros Eduardo Sosa, Darío Husaín y Diego Ceballos.

En principio, la intención de la CD de San Martín es rescindir automáticamente los vínculos de los futbolistas apuntados, por lo que no estarían a disposición para el partido del sábado venidero ante Defensa y Justicia, por la fecha 31.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:03
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siempre tuvieron el pecho congelado... no se podía esperar otra cosa de ellos.
    2
  2. dieron en la tecla los sanjuas tan boludos no son, nose porke vila y los leprosos siguen bancando a esos chorros q vienen de paseo a mendoza,,,,, uffffff q frio
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic