Personal del aeropuerto de Mendoza deberá usar barbijo de manera permanente

La medida, adoptada por la Dirección Nacional de Migraciones y el Ministerio de Salud. También alcanzan a quienes trabajan en las terminales aéreas de Ezeiza y Córdoba. El objetivo es evitar que los operarios contraigan el virus de la gripe porcina.

En el marco de las medidas de prevención contra la gripe porcina, la Dirección Nacional de Migraciones dispuso hoy el uso de barbijos y alcohol en gel para el personal del área en los aeropuertos de Ezeiza, Còrdoba y Mendoza.

La información desmintió así un trascendido que sostenía que el mencionado organismo había prohibido el uso de elementos de protección a sus empleados.

"La Dirección Nacional de Migraciones está en comunicación permanente con el ministerio de Salud, adoptando las medidas que para el caso corresponden, por lo cual resulta falso y malicioso sostener que la Dirección Nacional de Migraciones haya prohibido el uso de elementos de protección y en especial de barbijos a su personal", aclaró el organismo.

En cambio, según informó, desde ayer se dispuso como medida preventiva el uso de alcohol y hoy se comenzaron a distribuir barbijos provistos por la cartera de Salud, disponiendo su utilización para todos los agentes que "atiendan pasajeros en esa Terminal áerea".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia