Deportes

"No voy a permitir que mientan sobre mi equipo"

El entrenador de River, Néstor Gorosito dejó entrever hoy su malestar por algunos rumores y advirtió que "pueden decir que jugamos mal o bien. pero que mentimos es unalocura".

El entrenador de River, Néstor Gorosito, dejó entrever hoy su malestar por algunos rumores y advirtió que no va "a permitir" que un sector de la prensa falte a la verdad.

"Pueden decir que mi equipo juega bien, o mal, pero que mientan es una locura", puntualizó Gorosito, quien mostró su indignación por lo sucedido tras el incidente surgido entre un alcanzapelotas y el arquero Gastón Pezzuti, de Gimnasia de Jujuy.

El guardavallas vio la tarjeta roja tras arrojarle el balón a un joven, quien lo había cargado, y además había demorado en reponer el esférico.

Además, Pezzuti dio a entender que el joven actuó de esa manera por pedido del cuerpo técnico, lo que fue recogido por la mayoría de los medios.

"Pueden preguntar en los otros clubes donde estuvimos. Nunca hicimos algo así", expresó Gorosito en conferencia de prensa.

Por otra parte, ratificó que "estamos todos juntos hasta junio", en referencia a las chances de su equipo en el torneo local, tras la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores.

Y en ese aspecto, evitó contestarle al dirigente Mario Israel, quien criticó públicamente el nivel de algunos jugadores, tras la derrota contra Nacional de Paraguay.

"No tiene sentido que me dedique a contestar, tengo que pensar en otras cosas", finalizó.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|14:51
1
ERROR
23 de Junio de 2017|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres