Deportes

Martín Gómez en duda para enfrentar a Ferro

Martín Gómez con molestias físicas, será esperado hasta último momento. A su vez, Roth y Garipe los candidatos para ir de arranque por la expulsión de Ortega.

Luego del meritorio empate conseguido en tierras bonaerenses ante Quilmes, Independiente se reordena en busca de un triunfo tras cuatro fechas de sequía.

Para esto la dupla técnica Azul, dispuso hoy de una doble jornada de entrenamientos, cuyo énfasis se colocó sobre la parte física y los trabajos tácticos.

Al igual que la pasada semana, los días se dividirán en dos turnos hasta el jueves, cuando se confirme el once titular. Sin embargo, ya mañana en horario vespertino, el césped del Gargantini albergará una disputa entre los futbolistas que posiblemente irán desde el arranque y los juveniles.

La única modificación confirmada es la de Ariel Ortega, debido a la expulsión sufrida el último encuentro. Su reemplazante natural es Gabriel Roth, quien además esbozó un superlativo desempeño al ingresar en la segunda parte del partido frente a Quilmes. Sin embargo, no se debe descartar a Daniel Garipe, quien también podría estar y conformar así una doble línea de cuatro.

El interrogante además aparece cuando se pone la mira en la zona de ataque. Martín Gómez sufre molestias físicas y se aguarda su recuperación antes del día sábado. En caso contrario Cesar Carignano podría suplantarlo.

Cabe destacar que esta será la última semana de entrenamiento en el Bautista Gargantini, previo al resembrado del campo de juego. Este durará dos semanas aproximadamente y recibirá además del césped de invierno, un tratamiento especial para su conservación.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016