Deportes

Gustavo Bassi fue parado por bajos rendimientos

El árbitro no dirigirá el fin de semana, luego de su baja performance en el partido entre Colón y Vélez Sársfield, según lo decidió hoy el Colegio de Arbitros de la Asociación del Fútbol Argentino.

Bassi, que había despertado criticas después de su flojo arbitraje en el superclásico Boca-River, de la décima fecha, fue eje de varias polémicas en el encuentro jugado en Santa Fe que Vélez le ganó 4-2 a Colón.

El `Colorado` también había sido criticado por Juan Sebastián Verón luego del partido en que Estudiantes de La Plata cayó ante Vélez 1-0, por la quinta fecha del certamen de primera división.

Además, en varias oportunidades Bassi no consiguió pasar la prueba física requerida para ser autorizado a dirigir en primera, aunque igual fue sorteado.

En otro orden, Pablo Lunati esta lesionado y a Héctor Baldassi se le dio una fecha de descanso, por lo que tampoco fueron incluidos en el sorteo.

Por otra parte, Diego Abal fue designado para dirigir el cuadrangular final del Sudamericano Sub 17 que se está disputando en Chile.

Los partidos de la duodécima fecha del Clausura que se jugarán entre sábado y domingo próximos a raíz del feriado nacional por el Día del Trabajo del viernes venidero
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic