Allanamientos en el Gran Mendoza: secuestraron armas y drogas

Personal de la Dirección Investigaciones realizó ocho procedimientos en diversos departamentos del Gran Mendoza. El resultado fue el secuestro de armas de uso civily de guerra y la incautación de droga.

Durante la mañana de este martes, el personal de Investigaciones realizó diferentes allanamientos en Guaymallén. Secuestraron armas y droga.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda de la calle Zapiola. Allí encontraron una escopeta recortaba calibre 16 y dos cartuchos. En consecuencia, un sujeto que estaba en la propiedad fue arrestado.

Pero los efectivos continuar requisando viviendas en la misma calle; en una casa incautaron 40 gramos de cocaína y 16 de marihuana, por lo que detuvieron a un hombre de 50 años quien quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 1 Secretaría Penal “B”.

Ya en horas de la tarde, alrededor de las 17, un allanamiento en una casa de calle Pedro del Castillo arrojó como saldo el secuestro de una pistola marca Bersa, calibre
22 largo, con cargador y un revólver, marca Pasper, calibre 22 largo de seis alvéolos. Pero también hallaron, en el mismo domicilio, 132 cartuchos calibre 22 largo. Las estas armas y municiones estaban en poder de un sujeto de 34 años, quien fue detenido.

También por la tarde, efectivos de investigaciones llevaron adelante una requisa en una propiedad de calle San Martín de Las Heras, donde secuestraron una carabina marca
Winchester, calibre 44 (arma de guerra); otra carabina,  marca Alcon, calibre 22 largo; y también un revólver, marca Defensor, calibre 32 largo. Por este hallazgo, la Unidad Fiscal Nº 3 de Las Heras aprehendió a un individuo de 63 años.

Casi a la misma hora, la Unidad Investigativa de Luján allanó una vivienda del barrio Claveles Mendocinos, de Luján de Cuyo. El saldo del procedimiento fue el secuestro de un revólver, marca Pasper, calibre 22 largo, con cuatro cartuchos. Un hombre de 38 años fue arrestado por este hallazgo en su vivienda.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 05:47
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Va el ministerio a publicar todo, o solamente lo que conviene? Se creen que va a cambiar la sensacion de la inseguridad mas absoluta que hemso tenido en los ultimos 25 años? Los 2 asesinatos en jurisdiccion de la secta el dia sabado, por que no lo publican? La violacion de anoche en Lujan, tampoco? Con la verdad puede ser que salgan adelante, pero vendiendo mentiras, nunca. Los detenidos por armas y drogas (si los hubo) ya salieron?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial