Deportes

Anzorena: “Lo que nos pasó en Jujuy es una vergüenza”

El Mensana deberá jugar la promoción con un equipo del Argentino "B" para mantener la categoría. El volante Blanquinegro disparó con todo acerca de los sucesos ocurridos en el encuentro en Jujuy.

Gimnasia y Esgrima ya no tiene chances de poder escaparle a la promoción, ya que el puntaje en la tabla de posiciones no le permite al Mensana salir de esta complicada situación al quedar una fecha de la fase clasificatoria.

El Lobo sólo cumplirá con el calendario la última fecha, cuando el próximo fin de semana enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero cerrando su participación en la primera rueda del torneo Argentino “A”.

En cuanto a las novedades en el equipo del Parque, hoy no hubo práctica, ya que todo el plantel y cuerpo técnico se dirigieron a la Virgen del Challao para realizar una promesa.

Mañana, todos los jugadores están citados para la tarde en el estadio Blanquinegro. Allí, el entrenador Ricardo Dillon dispondrá algunos movimientos físicos y algo de trabajos con pelota pensando en el cotejo ante el Ferroviario.

Uno de los que habló del ánimo de todo el ambiente Mensana fue Horacio Anzorena. El volante dijo que el Lobo tiene chances claras de mantener la categoría: “Estamos tratando de pasar el mal trago, estamos confiados pero sabemos que tenemos equipo para salvarnos del descenso”.

Sobre lo ocurrido en Perico, Anzorena sostuvo: “El árbitro nos perjudicó, porque dio mucho tiempo de descuento, tras la invasión de los hinchas locales al campo de juego”, y concluyó: “Tendría que haber suspendido el partido y no lo hizo. Por eso lo que nos pasó en Jujuy es una verguenza”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016