Deportes

Godoy Cruz entrenó con una única ausencia, la de Diego Cocca

El entrenador no estuvo presente y Javier Bustos, preparador físico del plantel, fue el encargado de llevar adelante la práctica. Sin lesionados, el equipo ante Huracán puede ser el mismo.

Tranquilo en cuanto a los lesionados, no tan así en lo que al promedio respecta, Godoy Cruz se mueve y entrena pensando en el próximo compromiso ante Huracán de Parque Patricios.

La realidad Tombina determina que la necesidad de triunfos es imperiosa tras la derrota sufrida el último fin de semana, y para eso el entrenador podrá contar con todos sus hombres, salvo el sancionado Nicolás Olmedo. El volante cumplirá su tercera fecha de suspensión justamente este partido y podrá regresar a las canchas en 15 días.

Que Roberto “Malingas” Jiménez se encuentre recuperado, es más que importante para un esquema que encuentra en el delantero el relevo necesario para los consolidados Borghello y Caruso. El hombre que marcó ante San Martín de Tucumán, entrena con normalidad y deja fuera del banco de suplentes al chileno Sebastián Pinto. 

Como normalmente sucede los días martes, cuando Godoy Cruz trabaja en el aspecto físico, Diego Cocca no estuvo comandando la actividad y quien lo hizo fue el profesor Javier Bustos.

Esta situación, hace prever que no habrá cambios con respecto al equipo que cayó ante Lanús, y salvo futuras alternativas, los once serán los mismos.  

Resiembran el Malvinas y Godoy Cruz practicará en Guaymallén

Debido al incipiente clima gélido que el invierno trae consigo, las autoridades provinciales encargadas del cuidado y mantenimiento del estadio provincial, han decidido comenzar está semana con los trabajos de resembrado. Esto afecta directamente a Godoy Cruz, que normalmente realizaba su práctica formal de fútbol allí y ahora deberá hacerlo en un campo alternativo.

Para esto, el lugar elegido es el campo del Hugo Pedro Alastra, estadio del Deportivo Guaymallén, que se encuentra en grandes condiciones pero con el césped demasiado alto, en relación a lo que el Tomba está acostumbrado.

¿Y el Feliciano Gambarte? Solo sirve para fútbol recreativo o reducido, ya que su estado es pésimo.

Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|10:35
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cocca viajó a hablar con dirigentes de un club que lo quiere para el proximo campeonato, me hace acordar a un "Pelado" que ya tenia contrato con Banfield antes de "salvarnos" y así nos fué...los resultados hasta hace poco acompañaban, el juego del equipo es muy bueno(salvo los cambios que siempre estan mal) , como en la era Llop. lo unico que pido es que la historia no se repita...y quedemos en primera. Dejemos de ensalzar desconocidos que vienen a mostrarse al Tomba y se cagan en el club, y a los "Cocca maniacos" les apuesto lo que sea que aunque nos salvemops , aunque entremos en la sudamericana o salgamos campeones Cocca se va al club con el que esta arreglando...
    7
  2. Dejenlo que hable si seguro elFin de semana pierden y desaparecen! lo curioso es que estan mas pendiente de nosotros que de ellos mismos pobres SUFRIDOS.
    6
  3. Debe ser un hinchita nuevo de los que se hicieron de la sociedad anonima cuando vino ortega... Y las modas son asi, que poquito que duro la ortegamania!
    5
  4. LEAN CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO HABLAMOS ANTES NO, ESPERO QUE TENGAS LOS OVARIOS PARA SALIR Y DECIR COSAS CON RESPETO A NOSOTROS. MIENTRAS TANTO NO FESTEJEMOS ANTES DE TIEMPO QUE NOS VAMOS A IR AL DESCENSO, SOLO LOS PECHOS FRIOS FESTEJARIAN CON ESO.
    4
  5. El Tomba desplega unos de los mejores "futbol" en primera. Y no lo digo yo sino las porteños. Lo resultados se van a dar solos. Che Cuac de que equipo sos: De los Ducks de oregon de football americono????. Porque de "Futbol" no tenes ni idea. Ja Ja Ja
    3
  6. Deduzco que sos el mismo que dijo la estupidesz qiue le compramos la Plaza a chacras!!. Que edas tenes 15??? Primero que Chacras jamas llego a la B Nacional. El Tomba LLego solito saliendo campeon del Regional 94. L Alianza se hizo en el 96 La alianza no nos sirvio de nada ya que en ese momento no teniamos ni problemas con el descenso (salimos 4tos los dos anteriores campeonaos de la B Nacional. Y la alianza no fue con Chacras sino con Bauza Preguntale a lujan como esta ahora que se fue Bauza. Cuac Cuac Cuac
    2
  7. q triste coca se esta dando cuenta q poco a poco avanzan a la zona de promocion por descenso,,, y bue saquen de la galera otra asociacion atletica con chacras a ver si se salvan,,,, cuac
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic