Deportes

Gimnasia fue al Challao para hacer una promesa

El elenco conducido por Dillon recurrió a la iglesia de la Virgen de Lourdes con la finalidad de que esta los ayude en los partidos a disputarse por la reválida. El lobo debe esperar para conocer su oponente.

El conjunto del Parque General San Martín se dirigió a la iglesia del Challao con la finalidad de hacerle una promesa, a la Virgen de Lourdes,  para evitar la pérdida de categoría en los partidos a disputarse por la promoción con un equipo del torneo Argentino “B”.

El Mensana vive horas de suma tristeza por estos días. Sucede que el domingo anterior, Talleres de Perico logró el empate en el cuarto minuto de descuento y así condenó al Lobo mendocino a la tan temida reválida, debido a que éste no le da el puntaje para escaparle a esta dura realidad.

Todo había empezado muy bien por aquellas épocas en la que la institución Blanquinegra celebraba sus 100 años de vida, debido a que en los festejos del centenario el equipo conducido por Gustavo Orellano gozaba en la punta del torneo.

Pero “nada dura para siempre” dice el famoso y conocido dicho y Gimnasia comenzó a caerse muy de a poco. Y los aplausos, las ilusiones y los sueños de salir campeón de todos sus hinchas comenzaban a desvanecerse con el correr de los partidos.

La solución quizás de cambiar el técnico era acertado, pero tampoco trajo los resultados esperados. Fue como dar un manotazo de ahogado en medio de la recia tormenta.

Y finalmente vino lo que ningún hincha del Lobo quería. Las malas noticias llegaban del norte de la República por radio, cuando en el último suspiro del encuentro, el Expreso Jujeño lograba la igualdad, tras los 5 minutos de descuento dados por el árbitro.

Es así de triste; el fantasma de la promoción está cerca; habrá que esperar un mes aproximadamente para conocer el rival de turno. Allí no habrá tiempo para los errores del pasado; allí el conjunto de la provincia de Mendoza deberá recuperar la memoria de su historia y así tirarle los pergaminos al de enfrente para salvar la categoría y así recuperar el terreno perdido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|01:10
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente habria que ir hasta la virgen para que se vayan los mierd.... de los Guzzo´s con todo el sartal de obsecuentes que tienen en la dirigencia y los que se dicen hinchas y se venden por un tetra. Si descendemos no volvemos mas y como dice Tinelli, CHAU, CHAU, CHAU, CHAAAAAUUUUUUU. PD. GRACIAS A ESTA GRAN DIRIGENCIA QUE EN TRES PRESENTACIONES EN EL ARGENTINO A SIEMPRE HEMOS PELEADO EL DESCENSO.
    6
  2. chau
    5
  3. DEJAMOS ATRÁS UNA RICA HISTORIA, LOS DIRIGENTES PUEDEN SER HONESTOS, PERO DE FUTBOL NO ENTIENDEN NADA, YA ES LA TERCERA VEZ QUE ESTAMOS PARA DESCENDER, SUERTE LOBO !!
    4
  4. LOBO, TE LLEVO EN EL ALMA! Y CADA DIA TE QUIERO MAS! TE QUIERO EN LAS BUENAS, TE AMO EN LAS MALAS! BABOSO HASTA Laspelotas!
    3
  5. jajajajjajajajajja nila virgen te salva a vos yo me voy al NACIONAL B y vos al argentino b
    2
  6. MEJOR, EN VEZ DE METER A LA VIRGEN EN ESTO,SAQUEN A LOS DIRIGENTES. NO HACEN FALTA MILAGROS SINO GENTE PROBA Y HONESTA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016