Deportes

Adriano dice que si vuelve jugará en Flamengo

El atacante brasileño aseguró el martes que de volver al fútbol tras su desvinculación del italiano Inter de Milán y la pausa que se tomó, en el único equipo en el que piensa jugar es en el "Fla".

En declaraciones al sitio deportivo Globoesporte, Adriano dijo que "si tuviera que volver a jugar será en el Flamengo. Las ganas de jugar allí son descomunales", aunque no se extendió en el tema.

Adriano (27 años) permanece en Brasil para superar una etapa de depresión y abandonó momentáneo del fútbol. El viernes último rescindió de común acuerdo y a través de su agente Gilmar Rinaldi el contrato que le unía al Inter hasta junio de 2010.

Si bien Rinaldi afirmó que Adriano estaba desgastado en el fútbol de Italia y podría defender a otro equipo europeo, esta semana trascendió que el  Fla  había iniciado contactos para sondear la posibilidad del retorno de Adriano para esta temporada.

Adriano no ratificó la negociación con el Fla, equipo en el que se formó como futbolista, pero amigos suyos dijeron a medios locales que la misma estaría avanzada. Trascendió que el vicepresidente de fútbol de los rojinegros, Kleber Leite, le visitó hace dos semanas y que se pretende sumarle principalmente para el Campeonato Brasileño, que comienza en agosto.

El jugador no regresó a Milán tras estar el 1 de abril en el banquillo de la selección brasileña en el triunfo 3-0 ante Perú, por las eliminatorias suadmericanas al Mundial de Sudáfrica-2010. Posteriormente estuvo varios días desaparecido y hasta la policía le vio en una peligrosa favela de Rio junto a amigos con los que se crió.

La única complicación para su fichaje sería que recién podría ser inscrito en agosto al reabrir un período especial del ciclo de pases internacionales.

Adriano estaba en Inter desde 2001 aunque fue cedido tres veces: a Fiorentina (enero a junio de 2002), a Parma (2002 a enero de 2004) y al San  Pablo (enero a junio de 2008). En Inter marcó 74 goles.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic