Deportes

Scivoletto: “Acá tiramos todos para el mismo lado”

El técnico de Huracán Las Heras habló de la actualidad del equipo mendocino con respecto al importante encuentro del fin de semana ante Atlético San Jorge.

Huracán Las Heras volvió a las prácticas hoy por la tarde en su cancha, luego del partido que disputó el fin de semana anterior ante Atlético San Jorge de la provincia de Santa Fe, el cual terminó empatado en una unidad.

El equipo mendocino terminó con muchos jugadores golpeados luego de este encuentro, y por eso Sergio Scivoletto, entrenador lasherino, fue cauto a la hora de realizar trabajos de exigencia en los movimientos regenerativos de la fecha.

Para mañana, el conjunto de Las Heras se moverá en el parque General San Martín bajo las órdenes del preparador físico, mientras que en la tarde el plantel tendrá libre, debido a que se disputará el encuentro por la liga mendocina de fútbol.

La semana para el Globo seguirá el próximo jueves en la tarde en el estadio de calle Olascoaga. Allí, el mandamás lasherino dispondrá algunos minutos de fútbol formal para ir dilucidando de esta manera los 11 que se medirán con Atlético San Jorge el fin de semana.

El que habló de cómo se prepara Huracán Las Heras para este importante encuentro ante los santafesinos fue el propio entrenador. Sergio Scivoletto sostuvo que le preocupan las lesiones de algunos de sus dirigidos: “La verdad que hicimos cosas bastante livianas, porque terminamos con muchos golpeados, luego del partido”.

Por otro lado, Scivoletto habló de las chances que tiene el Globo de obtener el pase a la próxima instancia del torneo del Interior: “Va a ser un cotejo más abierto que el de Mendoza, ya que ellos no se van a meter atrás”, y señaló: “Nosotros vamos a evaluar algunas alternativas para saber cómo salir a jugar en su cancha”.

Por último, el entrenador hizo referencia a los esfuerzos que está haciendo la institución de Las Heras para obtener el ascenso al torneo Argentino “B”: “Acá todos tiramos para el mismo lado”, y concluyó: “Los dirigentes me brindaron todo su apoyo para el fin de semana”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|09:01
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS GLOBO QUE SE PUEDE. EL SABADO ESTAMOS TODOS AHI ALENTANDOTE, SIN PARAR. ESPERO QUE EL CONSEJO FEDERAL, MANDE UN VEEDOR PARA QUE NO NOS CAGUEN COMO SIEMPRE LOS ARBITROS CORRUPTOS ESTOS. GLOBO GRACIAS POR EXISTIR GLOBO ESTES DONDE ESTES AHI ESTARE ALENTANDO SIEMPRE! AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA Nº1 Bº MUNICIPAL *PRESENTE - SIEMPRE*
    2
  2. Gordo en la historia del Globito siempre existieron problemas y lamentablemente algunas veces nos hemnos acostumbrado a la derrota.- Pero esta vez siento que es distinto, estemos atentos a las coimas de los arbitros, el del domingo fue un desastre, fuera de estado fisico dirigio desde 10 metros y recien en los ultimos minutos comenzo con las amarillas.- Ponele pilas y deseamos que la historia de Jujuy no se repita.... Las ilusiones estan intactas... Aguante el Globo carajo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016