Deportes

Cuatro partidos completan la segunda fecha de las Eliminatorias

Bolivia enfrenta esta tarde a Colombia. Luego lo harán Chile con Perú y Paraguay con Uruguay. Completarán Brasil y Ecuador. Argentina es puntero y sólo podrían alcanzarlo "los celestes" si ganan en Asunción.

La segunda fecha de las eliminatorias que comenzó en la noche de este martes con el triunfo de Argentina sobre Venezuela por 2 a 0 en Maracaibo, se completara este miércoles con cuatro partidos.

El primero de la jornada se disputará a partir de las 16:50. en la altura de La Paz,entre Bolivia, que viene de ser goleado por Uruguay, 5 a 0 y Colombia, que empató ante Brasil en Bogotá, sin goles.

Posteriormente a las 19:10, Paraguay, que empató en el debut ante Perú, recibirá a su par de Uruguay, que viene de golear a Bolivia.

Los paraguayos aún lamentan las ocasiones desaprovechadas el sábado último en el encuentro que empataron sin goles ante Perú en Lima.

En el mismo horario, el seleccionado chileno, debutará ante su público cuando enfrente a su par de Perú por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Bielsa debutó al frente al representativo argentino perdiendo el último sábado en Buenos Aires por 2 a 0, mientras que los incaicos empataron ante Paraguay, sin goles.

Cerrando la jornada, Brasil, que obtuvo un pálido empate sin goles ante Colombia,tratará de rehabilitarse frente a Ecuador que llega herido por su inesperada derrota ante Venezuela en Quito por 1 a 0.

Argentina es líder con 6 puntos y el único que podría alcanzarlo es Uruguay si vence en Asunción a Paraguay.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes