Saquearon una vivienda de Buena Nueva y no dejaron ni los cubiertos

La dueña no vive en la casa pero dos veces por semana visita la propiedad para limpiarla y mantenerla en buen estado. Este martes fue a realizar esas tareas, pero al ingresa descubrió que la habían desvalijado. Quienes entraron a la vivienda se llevaron todo lo que pudieron, desde el juego de baño hasta dos cajones de envases de cerveza.

Una vivienda de Buena Nueva fue desvalijada. Los ladrones se llevaron todo lo que encontraron en el interior de la casa. Ningún vecino vio o escuchó ruidos en la propiedad aunque para robar tantos elementos los delincuentes debieron permanecer un extenso período.

El robo fue descubierto por la dueña de casa a las 10.30 de este martes, pero no hay precisiones sobre cuándo sucedió debido a que ella no reside en esa casa, ubicada en calle Serú al 2.000.

Pero dos veces por semana —según consta en la denuncia— la mujer, una jubilada de 67 años, realiza limpieza y mantenimiento para que su propiedad no se deteriore.

De todos modos, la vivienda no está vacía o mejor dicho no lo estaba, ya que casi todos los elementos y objetos que había en el interior desaparecieron.

Cuando la dueña entró de inmediato se dio cuenta que le habían desvalijado su casa. Denunció que le robaron el juego de baño completo, un televisor de 20 pulgadas, todo tipo de mercadería, el juego cubiertos, herramientas, $70 que tenía en un pieza, un ventilador de techo, dos cajones con ropa, dos cajones de envases de cerveza y una garrafa de diez kilos.

Los delincuentes sacaron el botín por el mismo lugar por donde ingresaron: el patio. Escalaron la medianera del fondo y luego rompieron la reja de una habitación.

Todo el “trabajo” lo llevaron a cabo sin que los vecinos advirtieran ruidos en la casa, aunque para poder llevarse todos los elementos debieron contar con, al menos, una camioneta, la cual tampoco fue vista.

La jubilada denunció el robo en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, en donde se inició una investigación por el silencioso delito.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'