Deportes

Messi, Beckham y piloto "negra y judía": la F1 soñada por Ecclestone

"En la Fórmula 1 no tenemos un Messi", dijo el magnate de la máxima categoría del automovilismo mundial. "David Beckham. Sería ideal", agregó el británico.

Al magnate de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, le gustaría tener en su deporte a una mujer piloto "negra y judía", a un Lionel Messi y a un David Beckham.

"Sería ideal tener una mujer piloto que fuera negra y judía", dijo el británico, según publica hoy el portal de Internet "elmundo.es".

Ecclestone acudió hoy a Barcelona para ver el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el equipo local y el Chelsea inglés, el conjunto de sus amores.

"Me retiraré cuando vea que no puedo estar a tope. Es lo que hice con las chicas jóvenes. Dejé de salir con ellas cuando me di cuenta de que no estaba al nivel", confesó el recién divorciado dueño de la Fórmula 1, de 78 años.

Según "elmundo.es", Ecclestone, gran amante del fútbol, "ha acudido con su jet privado al partido del Camp Nou".

"Entre semana, la 'Champions' y el fin de semana, los Grandes Premios", cita el medio al británico.

"En la Fórmula 1 no tenemos un Messi", señaló en referencia a la estrella argentina del Barcelona. Pero hay otro futbolista al que exportaría con más agrado a la Fórmula 1: "David Beckham. Sería ideal".

Ecclestone volvió a criticar a los pilotos por su escasa aportación al "show". "Son chicos estúpidos, porque cuanto mejor le vaya el espectáculo, mejor será para ellos en el futuro, cuando se bajen de los coches y puedan seguir haciendo negocios en los circuitos", cita "elmundo.es", que señala que el magnate sólo "salvó a Lewis Hamilton y a Felipe Massa" de las críticas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes