Deportes

Los alcanzapelotas, protagonistas en el Malvinas y el Monumental

En la derrota de Godoy Cruz ante Lanús, algunos "culparon" al pibe que le entregó rápido la pelota a Bossio para que sacara en la jugada que terminó en el gol del Granate. Y en River, otro chico "hizo" echar al arquero de Gimnasia de Jujuy. Mirá los videos.

Estadio Malvinas Argentinas, 43 minutos del primer tiempo. Godoy Cruz es superior a Lanús, pero empatan 0 a 0. En ese momento, y tras un tiro desviado de Gabriel Vallés, el alcanzapelotas le entrega rápido la pelota al arquero visitante, Carlos Bossio, quien con un tiro violento y preciso arranca la jugada del gol del Lanús, convertido por Eduardo Salvio.

Estadio Monumental, 24 minutos del segundo tiempo. River le gana 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy, sin sobrarle nada. El balón sale afuera de la cancha, el arquero visitante se la pide rápido a un alcanzapelotas para ganar tiempo, pero el pibe hace tiempo para favorecer a su equipo. Furioso, Gastón Pezzutti le tiró un pelotazo con la mano y fue expulsado.

Otra vez, los alcanzapelotas quedaron en la mira. La actitud del "pibe" de Godoy Cruz fue más rescatable que la del chico de River, aunque los fríos números marquen lo contrario.

También te dejamos otros videos que muestran la importancia que pueden tener los alcanzapelotas en los partidos.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic