Choque en la Cuarta Sección deja como saldo tres lesionados

Minutos después de las 15 un violento choque se produjo en la intersección de las calles Pedro B. Palacios y Maipú. Si bien no hubo víctimas, tres personas fueron trasladadas al Hospital Central. Mirá los videos.

Cerca de las 15:10 de hoy martes, dos vehículos particulares chocaron violentamente en el cruce de las calles Pedro B. Palacios y Maipú de la Cuarta Sección en la Ciudad de Mendoza.

Según los testigos presenciales, en la esquina “donde siempre se producen accidentes violentos” los automóviles marca Gol y Duna, se encontraron desprevenidamente por la rapidez con la que circulaban.

“El Gol gris venía muy rápido por Pedro B. Palacios y el Duna por la costanera y al momento que giró –el Duna- hacia Maipú, en dirección oeste, chocaron y quedaron casi sobre la vereda. Menos mal que nos corrimos”, dijo un joven que no quiso ser identificado aludiendo a que en el momento del accidente se encontraba con unos compañeros de la gomería donde trabaja, a metros de donde ocurrió el accidente.



Aunque aún no se conocen las identidades de los ocupantes de ambos vehículos, se pudo constatar que el Duna color rojo, dominio ACC 391, iba al mando de un hombre de unos 40 años, quien iba acompañado de una señora que debió ser asistida por el Servicio Coordinado de Emergencias.

Al mando del automóvil marca Gol, dominio BCU 452, circulaba un joven de unos 30 años de contextura delgada y que lucía una remera de la empresa Cuyo Placas.



Por el accidente debieron ser movilizadas dos ambulancias que se encargaron de trasladar a los heridos hasta el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

Según los testigos del accidente la primera ambulancia tardó cerca de unos 15 minutos, “si bien podrían haber estado más rápido ya que tienen la base a unos 300 metros de aquí”, se quejaron. A los pocos minutos, tras la primera unidad, llegó la segunda ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.

Los tres lesionados debieron ser trasladados en camillas luego de haber sido inmovilizados en sus zonas cervicales.

Video: Llega la primera ambulancia al lugar del accidente

Video: Llega la segunda ambulancia al lugar del accidente


 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'