Deportes

Cáceres y Riquelme no jugarán ante Deportivo Táchira

El defensor y el volante no se recuperaron de sus lesiones y quedaron al margen de la lista de concentrados que dio a conocer el entrenador Carlos Ischia, de cara al encuentro del jueves por la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme y Julio César Cáceres no jugarán el próximo jueves ante Deportivo Táchira, de Venezuela, en la Bombonera, en el partido que cerrará el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, debido a que ninguno pudo recuperarse de su respectiva lesión.

Cáceres sufrió en la víspera un agravamiento del desgarro en el aductor derecho, mientras que Román continúa con sus ejercicios de recuperación de una fascitis plantar en el pie derecho, una inflamación en la planta del pie que le impide caminar con normalidad.

La única incógnita en la formación titular –que no confirmó el entrenador, Carlos Ischia- pasa por el reemplazante de Riquelme: si decide mantener el esquema con enganche, jugará Leandro Gracián; de lo contrario, ingresaría Juan Krupoviesa como volante por izquierda y Nicolás Gaitán se adelantaría para ocupar el lugar del ‘10’.

En consecuencia, la probable alineación ‘xeneize’ sería la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Gaitán, Gracián o Krupoviesa; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El plantel de Boca quedará concentrado desde esta medianoche en el Hotel Emperador, de esta ciudad, y volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla.
En Imágenes