El Comité de Emergencia Sanitaria se reúne a las 18 en la Casa Rosada

La Jefatura de Gabinete anunció esta tarde que del encuentro participarán el viceministro de Salud de la Nación, Juan Carlos Nadalich, y representantes del Ministerio de Economía, las Secretarías de Medios, de Transporte, Migraciones; autoridades de Policía Aeronaútica y de Aeropuertos Argentina 2000.

El jefe de Gabinete, Sergio  Massa, encabezará esta tarde en el Salón Norte de la Casa Rosada, a partir de las 18.00, una reunión del Comité de Emergencia Sanitaria, donde se evaluaría la posible suspensión de los vuelos desde y hacia México por el avance de la gripe porcina.

La Jefatura de Gabinete anunció esta tarde que del encuentro participarán el viceministro de Salud de la Nación, Juan Carlos Nadalich, y representantes del Ministerio de Economía, las Secretarías de Medios, de Transporte, Migraciones; autoridades de Policía Aeronáutica y de Aeropuertos Argentina 2000. El Gobierno evalúa suspender los vuelos desde México a la Argentina como consecuencia de la epidemia de gripe porcina desatada en la nación azteca.

Luego del encuentro de esta tarde, Massa encabezará una conferencia de prensa, mientras que a las 20.30 la presidenta Cristina Kirchner se reunirá en su despacho de la Casa Rosada con la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS),Mirta Roses Periago, para analizar la problemática y la prevención de la gripe porcina. Del encuentro está previsto que participe la ministra de Salud, Graciela Ocaña, quien por la tarde estará presente en una reunión del Consejo Federal de Ministros de Salud de todo el país, que se realizará en la sede de la cartera sanitaria.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes