Deportes

Comenzó el ciclo de Weber como entrenador nacional de voley

El entrenador de Bolívar se hizo cargo del combinado nacional masculino de voleibol y trabajó con 15 de los 19 jugadores convocados. El primer gran objetivo es la Liga Mundial, en junio.

Javier Weber inició esta mañana su ciclo como entrenador del seleccionado masculino de vóleibol, cuando el plantel integrado por quince jugadores realizó su primer práctica en el complejo Athletia del club Ciudad de Buenos Aires.

Los únicos jugadores que no estarán presentes son Luciano De Cecco, Leandro Concina, Alexis González, por compromisos con sus clubes, y Sebastián Solé, quien se recupera de una lesión.



Los jugadores que comenzarán a trabajar mañana, serán: Demián González (UPCN), Nicolás Uriarte (Mendoza Vóley), Alejandro Spajic (Drean Bolívar), Gabriel Arroyo (Drean Bolívar), Gustavo Porporatto (Belgrano de Córdoba), Martín Blanco Costa (La Unión de Formosa), Guillermo García (Drean Bolívar), Rodrigo Quiroga (Cavriago, Italia-A2), Lucas Ocampo (Ciudad de Medio Ambiente Soria, España), Federico Pereyra (Ciudad de Medio Ambiente Soria, España), Javier Filardi (Drean Bolívar), Facundo Conte (SP Catania, Italia-A2), Gustavo Scholtis (Al Ain, Emiratos ¡rabes), Lucas Chávez (Entre Ríos Vóley) y Pablo Meana (Drean Bolívar).

El primer compromiso del equipo será un triangular que se llevará a cabo a partir del 28 de mayo, y del cual participarán los selecionados de Cuba (el rival del debut) y Chile.

El principal objetivo del año será la Liga Mundial, torneo en el que la Argentina debutará el 13 de junio enfrentando a Corea, en Suwon.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:18
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017