Deportes

Romario pidió el regreso de Ronaldo a la selección

El legendario Romario pidió a Ronaldo para la selección brasileña y el primero en suscribir fue el presidente Lula Da Silva. El presidente del Corinthians Luis Paulo Rosemberg dice que el regreso del goleador es como para hacer una película.

El ex goleador brasileño Romario De Souza Faría sumó su voz a los 'torcedores' que piden a gritos el regreso de Ronaldo Nazario de Lima a la selección.

“Si mejora la parte física y técnica, y está en buenas condiciones antes del Mundial, Ronaldo puede ser importante para la selección”, afirmó Romário, figura del Tetracampeonato del Mundial de 1994.

“Yo, como brasileño y también porque tengo una buena relación con Ronaldo, estoy haciendo fuerza para que eso ocurra”, agregó.

“Ronaldo en el Corinthians ya demostró que saber anotar goles. Fueron cuatro en cinco partidos. Él está en el Corinthians para eso”, afirmó.

“En los últimos años (de mi carrera) yo también entraba apenas para hacer goles. No para jugar bien. Creo que con él va a ser lo mismo”, agregó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes