Deportes

Basile podría ser el nuevo entrenador del Manchester City

El club inglés tiene en mente al ex entrenador del seleccionado argentino –antecesor de Diego Maradona- para suceder en el cargo a Mark Hughes. Allí juegan Pablo Zabaleta y Robinho.

El club inglés Manchester City, propiedad de un grupo empresario árabe, le hizo llegar una oferta al ex técnico del seleccionado argentino Alfio Basile, de 65 años, para que se haga cargo del primer equipo de la entidad, en lugar de Mark Hughes.

El diario francés "Le Figaro" publicó que fue el mismo Basile quien confirmó haber recibido una oferta del Manchester City, equipo donde juegan el argentino Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo y Espanyol) y el brasileño Robinho (ex Santos y Real Madrid).

"He recibido un oferta del Manchester City y de algunos clubes árabes", se indicó que dijo el "Coco", quien se alejó hace unos meses de la conducción del seleccionado argentino, siendo reemplazado en el cargo por Diego Maradona.

Basile dirigió a Chacarita Juniors, Rosario Central, Racing Club, Racing, Instituto y Talleres de Córdoba, Huracán, Vélez Sársfield, San Lorenzo, Colón de Santa Fe y Boca Juniors; Nacional, de Uruguay; Atlético de Madrid, de España; y América, de México.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|22:02
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NUNCA LE VA A FALTAR EL BUEN WHISKY TRABAJANDO EN INGLATERRA !! QUE SE QUEDE ALLÁ Y POR FAVOR QUE NO VUELVA A DIRIGIR NUESTRA SELECCIÓN NUNCA MAS !!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017