Deportes

Se viene el homenaje de la UAR a Los Pumas 2007

La UAR quiere reunir al plantel de Francia 07, como homenaje, para enfrentar a los Barbarians franceses. Todos los jugadores del plantel ya fueron invitados.

El que está en actividad y quiera/pueda jugar, bienvenido; el que se retiró y quiera/pueda volver a calzarse los botines, también; el que ya se dejó ganar por el ex y prefiere verlo desde afuera, suma... Ya habrá tiempo para poner a cada uno en su lugar, pero la idea de la UAR tiene un objetivo: reunir a todo el plantel que obtuvo el bronce en Francia 2007 para el partido del 20 de junio contra los Barbarians franceses, en Vélez.

A ver: el partido está pactado de palabra pero aún no fue oficializado porque hay un tema de costos en el medio. La Unión pretende, como se estila, que el IRB se haga cargo de los pasajes aéreos del equipo europeo a pesar de que los Barbarians franceses hayan surgido como alternativa tras la suspensión de la visita del club Barbarian inglés, el rival original conseguido por el Board. Los propios Pumas de Bronce hicieron contacto con el combinado francés, al que enfrentaron en marzo con Presidente XV, equipo de extranjeros del Top 14 que contó con Agustín Pichot, Mario Ledesma, Martín Scel- zo y Rodrigo Roncero. Luego, las gestiones fueron directamente con Serge Blanco, presidente de la Ligue Nationale de Rugby.

Mientras se resuelve el asunto de los pasajes, la UAR ya reservó el estadio José Amalfitani para el sábado 20 y se puso en campaña para darle forma a un partido que sería el esperado homenaje para un grupo que hizo historia. Los contactos con los rugbiers, de acá y de Europa, ya empezaron, aunque no en forma de convocatoria. También se pretende que estén involucrados los miembros del staff técnico que lideró Marcelo Loffreda. Con el panorama claro, se verá cómo y con quiénes se arma el equipo para jugar.

El evento incluiría una semana previa de difusión y marketing bastante cargadita, con presentaciones, cenas y un posible torneo de golf con Los Pumas como principal atractivo.

Fuente: Diario Olé
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016