Deportes

Nalbandian: "Estoy feliz porque levanté un gran partido"

El cordobés se sobrepuso a un desarrollo adverso, mostró mucha personalidad y venció por 4-6, 6-4 y 7-6. "De a poco voy encontrando mi juego", señaló. David ya había derrotado al checo en el Masters Series de Miami 2006 y en Roland Garros 2005.

"Estoy feliz por el partido que gané, sobre todo por la forma en que lo hice. Esto me hace pensar que estoy encontrando mi mejor juego", señaló David Nalbandian luego del partido que le ganó al checo Tomas Berdych.

El argentino se recuperó de una importante desventaja y vencer al checo Tomas Berdych, por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-2), en un partido de la segunda ronda del Masters Series de Madrid, que se disputa sobre canchas de cemento y reparte 2.082.500 euros en premios.

Nalbandian cedió el primer set del partido y llegó a estar 4-0 abajo en el segundo parcial. Sin embargo, pero cuando parecía comenzar a despedirse del certamen, metió una seguidilla de ‘games’ y pudo torcer la historia para imponerse por 6-4.

En el tercero, casi no se sacaron ventajas. Ambos mantuvieron su servicio hasta llegar a una igualdad en 6-6 y la consecuente definición del match en el tie-break. Allí prevaleció el cordobés, que cerró el partido con un contundente 7-2.

Ahora, el unquillense podría cruzarse en la tercera ronda con su compatriota Juan Martín del Potro, quien esta tarde jugará ante el español Tommy Robredo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes