Deportes

San Lorenzo se despidió de la Libertadores con una victoria

Fue 2 a 0 sobre Universitario de Perú, y los tantos llegaron mediante un autogol de Calheira a los 20' y Gómez a los 24' del primer tiempo. El equipo que dirige Diego Simeone dejó una buena imagen en su último partido del grupo clasificatorio que lo ubicó cuarto.

San Lorenzo tuvo una acertada participación en el partido de despedida del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

En su estadio superó por 2 a 0 a Universitario de Perú a quien dejo fuera de la Copa, merced a la victoria de San Luís de México sobre Libertad de Paraguay por el mismo marcador. La diferencia de gol lo dejó sin la siguiente fase.

El equipo argentino arrancó muy bien el partido y desde el comienzo fue en busca de la victoria, que comenzó a cristalizarse merced a un autogol de su central Calheira a los 20’ de juego y una muy buena definición de Gómez 4 minutos después.

De acá hasta el final de la etapa el once azulgrana fue claro dominador de las acciones y supo contrarrestar los escasos ataques adversarios.

En el segundo periodo, las acciones se presentaron similares a la de la primera mitad y San Lorenzo pudo aumentar el tanteador, pero no lo efectivizó.

Universitario fue demasiado tibio a la hora de atacar y los cuantiosos pelotazos utilizados como recursos ofensivos nunca pudieron terminar en la red del elenco local.

Se despidió el equipo argentino del certamen ocupando el último lugar en el grupo y dejando a sus simpatizantes con gusto a muy poco en un campeonato que le sigue siendo esquivo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic