Deportes

Rafaela no se da por vencido en busca del ascenso

La Crema superó por 3-0 al Tricolor como visitante y quedó a tres unidades de la zona de ascenso directo.Los de José Ingenieros se fueron insultados en medio de incidentes con sus hinchas y se quedaron sin dupla técnica por la renuncia de Rodolfo y Pablo Motta.

Atlético Rafaela se impuso por 3-0 sobre Almagro como visitante y se acomodó entre el racimo de cuatro equipos que están a tres unidades de Atlético Tucumán, que hoy sería el segundo en ascender directamente. Por su parte, el Tricolor, que estaría jugando la Promoción para conservar la categoría y mañana podría quedar en zona de descenso si Talleres le gana a Belgrano, se fue insultado y se quedó sin técnicos.

Apenas consumado el primer minuto de juego, la Crema festejó luego de que Germán Cáceres construyera una gran jugada por derecha que culminó el goleador Aldo Visconti con un remate potente. Almagro sintió el golpe y dejó en claro sus alarmantes deficiencias defensivas. El visitante apostó por su juego colectivo y comandó en el arranque gracias a las buenas tareas de Ribolzi y Serrano en el medio, y de la dupla de delanteros Malano-Visconti.

El único capaz que complicar a la sólida defensa rafaelina fue Román Díaz, tan hábil como inestable. Pero el ex Chacarita decidió casi siempre con egoísmo y pocas veces logró asociarse con el batallador Gonzalo Klusener. El primer tiempo culminó entre el pragmatismo de Rafaela, cómodo con la diferencia, y la impotencia del anfitrión, carente de ideas para llegar hasta Capogrosso.

Almagro intentó cambiar su cara y salió del descanso con la camiseta alternativa blanca. Sin embargo, el encuentro conservó su temática. Rafaela coqueteó con el segundo tanto en varias oportunidades, pero la falta de contundencia y la actuación de Ramírez le impidieron marcar.

A los 20, Malano apareció solo por el segundo palo y, frente al arco, derrochó una chance increíble. Minutos después, llegó la más clara del local, cuando Klusener aprovechó una mala salida del arquero pero no tuvo resto para el último toque.

A 10 minutos del cierre, Rafaela consiguió el segundo con un gol del ingresado Depetris, que primero le ganó de arriba a Meloño y después picó la pelota ante la salida de Ramírez.

Luego, Fontanini estiró la brecha tras entrar solo por derecha tras un centro cruzado. Un resultado lapidario que no dejó lugar a dudas. Mientras Rafaela sigue decidido a ir por el ascenso, Almagro parece no dar señales de vida: a la salida, fue hostigado por sus hinchas, que se cruzaron con Román Díaz y fueron dispersados con gases lacrimógenos. Y su día negro se cerró con la renuncia de Rodolfo y Pablo Motta.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic