El Banco Suquía es ahora del Macro

El proceso de fusión demandó 25 millones de dólares y la entidad que preside Jorge Brito emitirá bonos para financiar la expansión en el mercado financiero.
A partir de esta fusión el Macro tendrá 430 sucursales en todo el país.

Finalmente el Banco Macro concretó la incorporación del Suquía, integrando sus filiales como sucursales de la entidad que dirige Jorge Brito, luego de aprobada la fusión por 25 millones de dólares.

"A partir de la fecha queda revocada la autorización para funcionar como banco comercial, otorgada oportunamente a Nuevo Banco Suquía, pasando sus casas a integrar las de la entidad incorporante en carácter de sucursales", según un comunicado del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Este es el corolario final de este proceso de fusión que demandó una inversión de 25 millones de dólares. Brito adelantó que en diciembre lanzarán un nuevo bono (el año pasado colocaron tres por 400 millones de dólares) para tomar fondos.
 
Con esta compra, el Macro, junto a los locales del Bisel, Suquía y Tucumán, tendrá un total de 430 sucursales, con 7.800 empleados y 750 cajeros automáticos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'