Deportes

La Selección ya tiene su página de internet exclusiva

El sitio Informeargentina.com.ar brinda información actualizada y permanente sobre la actividad del equipo nacional. Además, cuenta con una completa estadística sobre la Selección mayor y también sobre los equipos juveniles Sub 20, 17 y 15.

La Selección Argentina ya cuenta con un portal exclusivo, en el que se puede acceder a la más completa información sobre la actividad del equipo y cuenta con un gran banco de datos históricos sobre la ‘celeste y blanca’.

Informeargentina.com.ar ofrece información actualizada y permanente sobre la Selección, pero además permite acceder de manera gratuita a una gran base de datos estadísticos sobre todas las actuaciones del seleccionado, tanto en Mundiales, Copa América, Copa Confederaciones y demás certámenes internacionales, como así también en encuentros amistosos.

¿Sabía Usted que Carlos Bilardo integró el seleccionado nacional que participó de los Juegos Olímpicos de Roma 1960? Este dato y otros tantos figuran detalladamente en el mencionado portal, que comenzó a funcionar la semana pasada, casi en simultáneo con el debut del equipo argentino en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Informeargentina.com.ar ofrece además una completa revisión sobre las actuaciones de los distintos seleccionados juveniles (Sub 23, Sub 20, Sub 17 y Sub 15). Desde esta página se puede consultar todas las formaciones nacionales en los certámenes mundiales, como aquel recordado equipo campeón de Japón 1979, con Diego Maradona y Ramón Díaz entre los titulares.

El sitio también ofrece un sector de “carta de lectores”, para intercambiar opiniones sobre la Selección y una tabla comparativa con el historial de los enfrentamientos contra cada uno de los rivales con los que se midió el conjunto ‘albiceleste’.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic