Lo detuvieron por masturbarse y correr a mujeres en el barrio Bancario

Estuvo gran parte de la mañana con el pantalón por las rodillas persiguiendo a las mujeres que pasaban por el lugar, a quienes les decía vulgaridades y les pedía que lo observaran. Una vecina lo vio por la ventana y llamó a la Policía; lo arrestaron. El domingo sucedió algo similar en Dorrego: un vecino denunció que frente a su casa dos hombres y dos travestis tenían sexo en el jardín de una vivienda.

Un nuevo caso de exhibicionismo fue denunciado en la mañana de este lunes en el Gran Mendoza, que se suma al ocurrido el domingo en Dorrego, cuando dos travestis y dos hombres fueron sorprendidos teniendo sexo en el jardín de una vivienda (Ver aparte).

Ayer alrededor de las 9.20, un hombre acosaba a las vecinas del barrio Bancario, a una cuadra de una escuela primara. En la esquina de calles Chacabuco y Tacuarí aguardaba, con el pantalón por las rodillas, a que pasara alguna mujer.

Este sujeto se masturbaba constantemente y cuando alguna vecina pasaba, salía corriendo hacia ella. Pero no lograba alcanzarla porque el pantalón lo tenía enganchado en sus rodillas y, a la vez, trotaba practicando autosatisfacción.

Esto le impedía llegar hasta las traensúntes femeninas, quienes lo último que esperaban era encontrarse con ese cuadro cuando salieron de sus casas.

La misma escena se repitió varias mujeres, quienes a paso veloz huían del lugar porque temían que el exhibicionista las alcanzara.

Sin embargo, y al parecer, el individuo no tenía intenciones de tener contacto físico con las mujeres que caminaban por esa esquina para ir al kiosco, al supermercado ubicado en calle San Martín y Chacabuco, o hacia la escuela primera Avelino Maure. Sólo se conformaba con el fetiche de exhibirse desnudo y masturbarse ante las ellas; quizá allí radicaba todo su placer.

Todo terminó cuando una vecina se asomó por la ventana, observó al onanista y llamó al 911. Un móvil policial se trasladó hasta la mencionada esquina del Bancario y arrestó al sujeto.

Según los vecinos, no es la primera vez que ocurre esta situación y con el mismo protagonista. No obstante, en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz, aguardaban los antecedentes del sujeto, quien quedó detenido imputado por el delito de exhibiciones obscenas.

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 07:03
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese tipo es un degenerado, desde ya hay q CORTARSELA, por que el dia de mañana viola y mata, lamentablemente esos degeraditos no tienen cura.
    2
  2. ¿Tuvieron que llamar a la policía? si hay una comisaría frente a la plaza donde supuestamente el tipo se exhibía. O los datos geográficos en la noticia están errados o la seccional no está más allí (calle 20 de Junio).
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'