Deportes

Burruchaga es el candidato número uno para dirigir Arsenal

"Burru" puede convertirse en el sucesor de su ex ayudante de campo Daniel Garnero en la conducción técnica del equipo de Sarandí.

Jorge Burruchaga puede convertirse en el sucesor de su ex ayudante de campo Daniel Garnero en la conducción técnica de Arsenal de Sarandí, ya que el vicepresidente de la institución, Miguel Angel Silva, afirmó hoy que el ex mediocampista de la institución siempre es el candidato número uno para ser el entrenador del equipo.

"(Jorge) Burruchaga siempre va a ser el candidato número uno. Su historia en el club lo genera, pero hay un abanico muy abierto", expresó Silva en declaraciones a ESPN Radio.

Arsenal se quedó sin entrenador el pasado sábado, ya que los dirigentes destituyeron del cargo a Daniel Garnero, luego del empate 1-1 ante San Martín de Tucumán, partido con el que los de Sarandí acumulan siete encuentros sin victorias.

"Estos procesos siempre son traumáticos, pero son las leyes del fútbol. Daniel Garnero se fue con la mejor relación con el club y eso es la más rescatable", agregó el dirigente.

Además de Burruchaga, que así asumiría por segunda vez en el club donde surgió como futbolista, el que también tiene chances de asumir en el equipo del Viaducto es Fernando Gamboa, quien hace poco se desvinculó de Newell`s Old Boys de Rosario.

"Gamboa es un muchacho que demostró ser muy capaz en Newell`s, pero todavía no decidimos nada y no sabemos cuando lo vamos a hacer", reconoció Silva.

Por lo pronto, el vicepresidente de la institución de Sarandí descartó la posible llegada de Gustavo Alfaro, con el que Arsenal logró la Copa Sudamericana en 2007.

"A lo mejor no es el momento de Gustavo (por Alfaro), porque hace muy poco que se terminó su último proceso", comentó finalmente Silva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016