Deportes

Bassi, Pezzotta y Laverni cuestionados por malos desempeños

Los tres jueces se encuentran bajo estudio en la AFA por sus bajos desempeños en las últimas fechas y al menos uno será excluido mañana del sorteo de árbitros para los partidos del fin de semana.

Gustavo Bassi, Sergio Pezzotta y Saúl Laverni se encuentran bajo estudio en la AFA por sus bajos desempeños en las últimas fechas y al menos uno será excluido mañana del sorteo de árbitros para los partidos del fin de semana.

Bassi dirigió en la última fecha Colón de Santa Fe 2 - Vélez Saesfield 4, y ya había sido cuestionado por su desempeño en el superclásico Boca-River, en la décima fecha, aunque en su momento no fue "parado" porque sus errores no incidieron en el resultado del partido.

Pezzotta controló en la última fecha el empate 1-1 entre San Lorenzo y Racing, mientras que Laverni tuvo a cargo Banfield 3 - Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1.

De todos los jueces bajo estudio, sólo uno sería excluido del sorteo porque hay varios árbitros desafectados: Pablo Lunati y Héctor Baldassi, por lesión; y Diego Abal, designado para cubrir el Sudamericano Sub 17
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|16:30
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile