Deportes

Bassi, Pezzotta y Laverni cuestionados por malos desempeños

Los tres jueces se encuentran bajo estudio en la AFA por sus bajos desempeños en las últimas fechas y al menos uno será excluido mañana del sorteo de árbitros para los partidos del fin de semana.

Gustavo Bassi, Sergio Pezzotta y Saúl Laverni se encuentran bajo estudio en la AFA por sus bajos desempeños en las últimas fechas y al menos uno será excluido mañana del sorteo de árbitros para los partidos del fin de semana.

Bassi dirigió en la última fecha Colón de Santa Fe 2 - Vélez Saesfield 4, y ya había sido cuestionado por su desempeño en el superclásico Boca-River, en la décima fecha, aunque en su momento no fue "parado" porque sus errores no incidieron en el resultado del partido.

Pezzotta controló en la última fecha el empate 1-1 entre San Lorenzo y Racing, mientras que Laverni tuvo a cargo Banfield 3 - Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1.

De todos los jueces bajo estudio, sólo uno sería excluido del sorteo porque hay varios árbitros desafectados: Pablo Lunati y Héctor Baldassi, por lesión; y Diego Abal, designado para cubrir el Sudamericano Sub 17
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016