Deportes

Roberto Digón asegura que Bianchi y Riquelme volverán a Boca

El candidato a presidente de Boca aseguró que si gana las elecciones llevará al Virrey a la Copa Mundial de Clubes. Además, adelantó que hay negociaciones con un grupo empresario para lograr el regreso de Riquelme. Mirá un video de Román en Boca.

El candidato a la presidencia de Boca, Roberto Digón, aseguró este martes que harán todo lo posible para que en la Copa Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en diciembre próximo en Japón, Carlos Bianchi ya sea el técnico del conjunto de la ribera.

Además, en declaraciones al programa “Superclásico” de Radio del Plata, Digón, quien no descartó una posible vuelta de Juan Román Riquelme, con quien iniciarán gestiones junto a grupo empresario que colaborará para su vuelta.

“En caso de ganar, Carlos Bianchi no solamente será el técnico de Boca porque ha demostrado inteligencia, capacidad y por sobre todo, honestidad, sino que también supervisará a los juveniles”, comenzó afirmando Digón.

“Las elecciones son el dos de diciembre y en 48 horas tienen que entregar el mando a la nueva conducción. En caso de que ganemos, vamos a tratar de que Carlos Bianchi nos dirija en el Mundial de Clubes”, agregó.

El candidato a la presidencia de Boca también mencionó que pretende repatriar a Riquelme y explicó las causas del porque el talentoso diez del seleccionado argentino podría haber retornado al xeneize para jugar el torneo Apertura actual.

“Pagamos 4,5 millones de dólares por Gracián, según lo que salió en los diarios. Pagamos 1,5 millones de euros por una multa que nos aplica el Villarreal. ¿Cómo es posible que no haya venido Riquelme? Hay importantes empresarios que estarían dispuestas acompañar a Boca en una propuesta para que Riquelme sea jugador del club”, enfatizó.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic