Un gendarme en moto chocó contra una camioneta en la Sexta Sección

El uniforma circulaba por calle Juan B. Justo hacia el Este y al parecer no habría frenado en el semáforo de calle Olascoga, por lo cual colisionó contra una camioneta. Hubo alarma en la zona, porque arribaron muchos gendarmes y algunos pensaron que había ocurrido un delito grave.

Un accidente de tránsito, que tuvo como protagonista a un efectivo de la Gendarmería Nacional que circulaba en moto, se produjo en una esquina de la Sexta Sección. Al lugar concurrieron gendarmes y también policías, y los vecinos creyeron que se trataba de un operativo o que había ocurrido un importante delito.

El cabo primero Mario Alberto Figueroa Albarracín iba en una Honda XR 250 por Juan B. Justo hacia el Este. En tanto, que por calle Olascoaga, de Sur a Norte, lo hacía un hombre en una Mercedes Benz Sprinter.

Según este conductor, el gendarme no frenó en el semáforo que ya estaba en rojo para quienes circulaban por la avenida y lo embistió.

En la Oficina Fiscal Nº 2  iniciaron un expediente (Nº 34289) caratulado como averiguación lesiones en accidente de tránsito.

La declaración del uniformado en la Justicia fue muy escueta, manifestó que estaba de guardia realizando maniobras operativas y regresaba a la base.

La moto del gendarme chocó contra la camioneta Sprinter Mercedes Benz.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 12:03
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es que con este tipo de motos en duro no se debe transitar en la vía publica..? Ah., otra cosa, algun abogado civil debería tomar nota del numero del expediente (34.289) que mensiona el periodísta, quien sabe si tiene suerte y se hace cargo del caso..!!
    3
  2. COMO CIUDADANO COMÚN DIGO QUE ESTOS PERSONAJES VESTIDOS DE VERDE, ESTAN EN LA PROVINCIA PARA HACER SU PROPIO NEGOCIO, CUMPLIR CON UN SERVICIO A LA COMUNIDAD EL CUÁL ES MÁS DE LO MISMO.SABEN PORQUE CHOCO?? MUY SIMPLE NO TIENEN IDEA DE DONDE ESTAN PARADOS NO CONOCEN LAS CALLES Y PIENSAN QUE HACIENDO TODO ESE CIRCO DE LOS CONOS Y PEDIDOS DE DOCUMENTOS NOS HACE SENTIR MAS SEGURO ¡¡ PARA NADA!! LLEVENLOS A LOS BARRIOS CONFLICTIVOS ALLÍ QUE HAGAN OPERATIVOS PERO NO NO HAY TESTICULOS PARA HACER ESO Y SEGUIMOS DERROCHANDO PLATA PARA QUE HAGAN ROSTRO EN EL CENTRO ¡¡PUAJ!!!
    2
  3. si prestamos atencion los gendarmes que pasean por la ciudad en moto lo hacen con motos NO REGLAMENTARIAS PARA CIRCULAR POR CIUDAD. Si a mi se me ocurre sacr mi moto enduro ME LA QUITAN. Escape, ruedas con tacos, sin gui;os ni retrovisores... VAMOS BIEN!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial