Deportes

Las Leonas siguen estirando su racha ganadora

El seleccionado Argentino de Damas logró su tercera victoria consecutiva frente a Estados Unidos, en Salta. Mañana jugará, a partir de las 17, el cuarto partido amistoso.

El seleccionado Argentino de Damas Mayores de hockey sobre césped tiene programado una serie de amistosos, en la provincia de Salta, frente al seleccionado de Estados Unidos.
 
Son tres los partidos jugados hasta el momento y las dirigidas por Carlos Retegui consiguieron la victoria en todas las oportunidades. Las Leonas vencieron a EEUU por 3 a 1; 4 a 2 y 3 a 1.

Mañana jugarán el cuarto partido, a partir de las 17, en la provincia del Norte en la cancha del Club Popeye.

Las jugadoras que asistieron a Salta para enfrentar al seleccionado estaunidense son: Laura Aladro, Belén Succi, Claudia Burkart, Noel Barrionuevo, Sol Parral, Silvina D´Elia, Luciana Aymar, Mariné Russo, Alejandra Gulla, Macarena Abente, Geraldine Fresco Pisani, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Gabriela Aguirre, Delfina Merino, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Ayelén Stepnik y Victoria Zuloaga.

En la serie de partidos internacionales, el equipo argentino ha demostrado superioridad y seguridad en el manejo de la pelota durante los ’70 de juego. Con un equipo de mucha experiencia, su técnico, Carlos Retegui sigue apostando a más y logrando la madures de un seleccionado con mucha trayectoria y reconocimiento mundial.
La serie de partidos amistosos entre Argentina y Estados Unidos se cerrará este jueves, con el quinto partido a partir de las 17.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes