Deportes

Subasta a beneficio de FUNDALEU, con grandes donaciones

Los botines de Lionel Messi, una camiseta autografiada por Palermo o una remera de David Nalbandián son algunos de los "trofeos" con los que pueden hacerse los fanáticos deportivos.

A través de una alianza con el portal Mercado Libre, la Fundación para Combatir la Leucemia (FUNDALEU) dispuso de una tienda virtual solidaria para que quien lo desee pueda sumarse a la lucha contra la enfermedad.

En esta ocasión y gracias al compromiso y colaboración de consagrados deportistas de fútbol, polo, tenis, golf y rugby, FUNDALEU rematará objetos autografiados, en una subasta única y a total beneficio de la lucha contra la leucemia.

Los objetos a rematar serán: Botines y camiseta de Lionel "Pulga" Messi; Camiseta de la Selección Argentina de Fútbol autografiada por 14 integrantes del plantel, y una camiseta autografiada por Martín Palermo.

Además se podrá obtener una camiseta de Los Pumas autografiada por Agustín Pichot; botines de rugby autografiados por Felipe Contepomi; una remera autografiada por David Nalbandian, y taco, casco y camiseta de polo autografiados por Eduardo, Pepe e Ignacio Heguy.

Otros "trofeos" disponibles son una camiseta autografiada por Adolfito Cambiaso; una remera firmada por Juan "Pico" Mónaco, un putter autografiado por Vicente "Chino" Fernández; una casaca de rugby autografiada por Hugo Porta y un par de medias y un short del jugador de Boca Hugo Ibarra.

Se podrá participar hasta el próximo jueves 30 de abril a las 16:00 ingresando a www.fundaleu.org o en http://listado.mercadolibre.com.ar/fundaleu.

Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre.

En su Centro de Interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y creó en 1995 un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

FUNDALEU no sólo trata la enfermedad, sino que intenta desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y la familia, que se encuentra detrás de cada paciente. Para mayor información: www.fundaleu.org.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|12:11
1
ERROR
19 de Enero de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales