Deportes

Subasta a beneficio de FUNDALEU, con grandes donaciones

Los botines de Lionel Messi, una camiseta autografiada por Palermo o una remera de David Nalbandián son algunos de los "trofeos" con los que pueden hacerse los fanáticos deportivos.

A través de una alianza con el portal Mercado Libre, la Fundación para Combatir la Leucemia (FUNDALEU) dispuso de una tienda virtual solidaria para que quien lo desee pueda sumarse a la lucha contra la enfermedad.

En esta ocasión y gracias al compromiso y colaboración de consagrados deportistas de fútbol, polo, tenis, golf y rugby, FUNDALEU rematará objetos autografiados, en una subasta única y a total beneficio de la lucha contra la leucemia.

Los objetos a rematar serán: Botines y camiseta de Lionel "Pulga" Messi; Camiseta de la Selección Argentina de Fútbol autografiada por 14 integrantes del plantel, y una camiseta autografiada por Martín Palermo.

Además se podrá obtener una camiseta de Los Pumas autografiada por Agustín Pichot; botines de rugby autografiados por Felipe Contepomi; una remera autografiada por David Nalbandian, y taco, casco y camiseta de polo autografiados por Eduardo, Pepe e Ignacio Heguy.

Otros "trofeos" disponibles son una camiseta autografiada por Adolfito Cambiaso; una remera firmada por Juan "Pico" Mónaco, un putter autografiado por Vicente "Chino" Fernández; una casaca de rugby autografiada por Hugo Porta y un par de medias y un short del jugador de Boca Hugo Ibarra.

Se podrá participar hasta el próximo jueves 30 de abril a las 16:00 ingresando a www.fundaleu.org o en http://listado.mercadolibre.com.ar/fundaleu.

Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre.

En su Centro de Interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y creó en 1995 un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

FUNDALEU no sólo trata la enfermedad, sino que intenta desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y la familia, que se encuentra detrás de cada paciente. Para mayor información: www.fundaleu.org.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic