Deportes

Castigliolo se quedó con el Pre Nacional de BMX

Ante una buena cantidad de público se realizó esta competencia, donde Castigliolo logró el triunfo en la máxima categoría. El próximo fin de semana Mendoza será sede del Argentino.

Se realizaron este domingo en el circuito de bicicross que posee la Asociación Corredores de Bicicross de Mendoza (A.C.BIM-BMX),  las competencias oficiales del Pre Nacional en vista a la II Fecha del Campeonato Argentino de BMX, que se llevará a cabo los días 1, 2 y, 3 de Mayo.

El clima fue favorable al evento y los competidores, con un cálido y típico día otoñal, sumándose a ello la gran cantidad de público que se hizo presente, que acompañó cada carrera con aplausos, por la destreza que demostraban los corredores y la emoción que contagiaba la locución de Luis Bertolini.

 Momentos inolvidables se vivieron con las categorías Junior y Elite, cuyos pilotos tuvieron que poner en práctica toda su destreza, habilidad, profesionalidad y técnica, para clasificar entre los cuatro mejores de cada serie y obtener el pase a la final, que en forma impecable fue ganada por el Elite, Martín Castigliolo, del Club de Bicicross de Vicente López, provincia de Buenos Aires, quién viajo a esta provincia con el solo fin de participar del Pre-Nacional.

La fiesta culminó nuevamente con aplausos, al momento que se realizó la entrega de premis a los pilotos que culminaron entre los 8 mejores de cada categoría.

Los ganadores de la final en cada categoría, son:

Elite: Martín Castigliolo – Bs. As.

Junior: Gabriel Salas – Mza.

Expertos: 17 a 24 años: Mauricio Lerose – Mza.

Expertos: 12 años: Federico Montes – Mza.

Expertos: 11 años: Renzo González – Mza.

Novicios: 15 años: Ignacio Bazan – Mza.

Novicios: 14 años: Matías Ramponi – Mza.

Novicios: 12 años: Lucas Piccini – Mza.

Novicios: 11 años: Gastón Bazán – Mza.

Novicios: 9 años: Emiliano Bertolini – Mza.

Novicios: 8 años: Gonzalo Bucci – Mza.

Novicios: 7 años: Joaquín Blanco – Mza.

Novicios: 6 años: Emiliano Núñez – Mza.

Clínica sobre entrenamientos

El sábado 02 de Mayo y luego de las competencias (en horario y lugar a confirmar), el entrenador de la selección olímpica argentina de BMX, Sr. Flavio Vacarezza dará una clínica sobre entrenamientos dirgida a entrenadores de todo el país y aquellos padres y competidores que quieran asistir.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:17
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante el BMX, los invito a quienes nunca fueron a verlo, realmente es un muy buen espectaculo para disfrytar este fin de semana, donde los chicos de todo el pais vienen a correr a nuestra Provincia. Bienvenidos.
    1
En Imágenes