Deportes

"Lo que tenía que decir, se lo dije a jugadores y dirigentes"

Miguel Angel Russo, evitó hoy hablar de su salida de San Lorenzo tras la eliminación de la Copa Libertadores y señaló que lo que tenía para decir ya lo saben en el club.

"Una vez que te fuiste de un lugar no tiene sentido volver a tocar el tema. Lo que tenía que decir, se lo dije a los jugadores y a los dirigentes", aseveró.

Luego le entrenador se mostró contento por la victoria que su equipo consiguió frente a Boca y manifestó que lo único que pide "es que la paciencia no se agote tan rápido"

En declaraciones a radio La Red, Russo indicó que en Central  "se juega con presión permanentemente" debido a que el elenco rosarino aún se encuentra en zona de Promoción.

"Estamos todos muy parejos en la lucha, hay que tranquilizar a los jugadores y saber que el mejor resultado es no perder y sumar", reveló.

Finalmente, Russo habló del cálido recibimiento que le brindó la parcialidad de Rosario Central en su vuelta al Gigante de Arroyito.

"La gente siempre tuvo un cariño especial conmigo, es algo difícil de explicar. El clima de ayer fue muy bueno y eso ayuda adentro de la cancha", culminó.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|10:12
1
ERROR
23 de Julio de 2017|10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes