Salidera bancaria: motochorros le robaron 8.500 pesos a un hombre

Ocurrió en Dorrego. La víctima sacó el dinero de un banco y dos delincuentes lo siguieron hasta la vivienda de sus padres, distante a unas 20 cuadras de la entidad financiera. A punta de pistola le sustrajeron el dinero y huyeron. Como sucede en estos casos, no hay pistas de los ladrones involucrados. Guaymallén es el departamento en el que más salideras se registran.

Una nueva salidera bancaria ocurrió este lunes por la mañana en Guaymallén, el departamento que tiene el índice más alto respecto a este tipo de delitos, al menos en 2009. La víctima de hoy fue amenazada con un arma de fuego por uno de los motochorros que lo siguieron; así lograron robarle $8.500 que había sacado del banco.

Alrededor de las 10, el hombre salió del banco Creedicoop, ubicado en las inmediaciones de calles Remedios de Escalada y Adolfo Calle, de Dorrego. Había realizado una extracción bancaria por ventanilla que al parecer, fue vigilada por dateros o los mismos delincuentes que lo asaltaron.

El hombre subió a su camioneta y se trasladó a la casa de sus padres, quienes también viven en Dorrego.

Manejó unas veinte cuadras y al llegar a Luzuriaga y Guayaquil, donde viven sus padres, bajó de la camioneta y fue sorprendido por dos individuos que circulaban en una moto.

Uno de los sujetos sujeto se le acercó y lo apuntó con un arma de fuego; una pistola 9 milímetros, según denunció. Le exigió el dinero que tenía en su poder, haciéndole saber que tenía pleno conocimiento del retiro que había hecho en el banco.

La víctima no se resistió y le entregó los $8.500 al delincuente, quien montó rápidamente en la motocicleta y huyeron con su cómplice.

Aunque el hombre llamó al 911 y realizaron un patrullaje por Dorrego no dieron con los motochorros, como sucede en la mayoría de las salideras bancarias.

La investigación del delito quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (8)
21 de septiembre de 2017 | 13:34
9
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE, PORQUE NO INVESTIGAN AL POLICIA, EMPLEADOS Y GERENTE DEL BANCO,, NO SERA MUCHA COINCIDENCIA?? TENDRIA QUE PROHIBIR QUE LOS EMPLEADOS BANCARIOS Y POLICIAS TENGAN SU CELULAR PRENDIDO MIENTRAS ATIENDEN, A VER, LOS CAJEROS DEL BANCO, SON TRIGO LIMPIO????? ABRAHAM PONETE LAS PILAS, EL BANDO ESTA FRENTE A LA DELEGACION DE DORREGO
    8
  2. Perdón, pero me parece que este señor que dice ser policiasdealma habla por si mismo y no por los 1125, o debe ser de alguna agrupación social o un polcía frustado que lo hecharon por algo..!! Ojo... me parece..!!
    7
  3. No es mucha casualidad, ya dos robos en el mismo banco? aca hay gato encerrado, porque no se hace una investigacion?
    6
  4. Muy sospechoso.. Para los que no saben esto se produjo en el Banco Credicop de Dorrego... Es el banco con mas salideras bancarias (y todas igualitas..) .. y lo se de muy buena fuente.. No es muy difícil darse cuenta que adentro hay un entregador.. A quien corresponda: Q hacemos c eso...?
    5
  5. Esto es obra de algun empleado del banco (y todas las salideras )que casualidad que ellos sabian que cantidad retiro y que la tenia encima EMPIESEN A VIGILANTEAR A LOS EMPLEADOS y se acaban las salideras,es cuento chino que digan que nadie sepa como evitarlo
    4
  6. Por supuesto que cada va a haber mas. Si nos tienen custodiando funcionarios que la gente los quiere reventar. Que quieren que hagamos, que nos procesen por tener que cubrir inutiles? Tengan en cuenta que ninguno de los 1125 compañeros que componemos este movimiento esta de acuerdo con esta gestion. Y aclaramos, tenemos desde independientes hasta el color politico que quieran. Todos coincidimos en que son un desastre. Inseguridad? Y.... asi va a seguir hasta que nos dejen trabajar y no proteger inutiles
    3
  7. CUANTO TE CUESTA LA FANTOCHADA DE POLICIA MINICIPAL TRUCHA QUE HAS MONTADO? DEVOLVELE LOS AUTOS A LAS ASISTENTES SOCIALES Y DEDICATE ALOS QUE NECESITAN NO TODO DONDE LO VEN UNOS POCOS CON GUITA
    2
  8. que paso con el 50% peladito, o hablaste del otro 50% del que chorean, asi no se va a ningun lado, por favor, no te juntes demasiado con el enano de jardin de Jake, te esta dando muy malas ondas, no mientas como el
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'