Deportes

En Inglaterra proponen otorgarle la nobleza a Ryan Giggs

La secretaria de Estado para las comunidades, Hazel Blears, quien vive en Salford, cerca de Manchester, apoya la iniciativa subrayando "el papel positivo de Giggs como modelo" para los jóvenes.

Una ministra laborista británica y un alto responsable del partido Conservador solicitaron este lunes que el jugador galés del Manchester United Ryan Giggs, de 35 años, designado el domingo por sus pares como mejor jugador del año en Inglaterra, sea ennoblecido.

Esta petición, que aparece en el sitio en Internet oficioso de los hinchas de los Red Devils (www.mustbered), fue lanzada por uno de sus habituales visitantes el conservador Tim Montgomerie, quien da once razones para que Giggs pronto se convierta en noble británico, que van desde su talento futbolístico hasta sus actos de tipo caritativo.

Asimismo, la secretaria de Estado para las comunidades, Hazel Blears, quien vive en Salford, cerca de Manchester, apoya la iniciativa subrayando "el papel positivo de Giggs como modelo" para los jóvenes.

Por su parte, Chris Grayling, portavoz para Asuntos internos del partido Conservador, reconocido hincha del Manchester United, considera a Giggs "el mejor jugador británico de su generación", lo que justifica que sea ennoblecido.

Giggs, elegido dos veces mejor juvenil, recibió la distinción entre los mayores por primera vez en su carrera, a pesar de haber jugado sólo 12 partidos en esta temporada.

El club busca su undécimo título en la Premier League y el jugador su partido 800 con la camiseta roja, todo un récord.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016