Deportes

San Lorenzo se despide de la Copa con suplentes

El técnico del Ciclón hará varias modificaciones para recibir a Universitario de Perú, en el juego que marcará su despedida de la Copa. La nota del día la dio Silvera: volvió a faltar.

San Lorenzo se prepara para cerrar su participación en la Libertadores. Mañana, desde las 21.50, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a Universitario de Perú, con un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes.

Aunque no hubo confirmaciones por parte de Diego Simeone, es casi un hecho que ingresarán: Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso y Hernán Peirone. Los que perderán su lugar, con respecto al duelo contra Racing sería: Aguirre, Aureliano Torres, Ledesma, Santana y Solari.

Así, el Ciclón formaría con: Hilario Navarro; Adrián González, Nicolás Bianchi Arce, Bottinelli, Voboril; Cristian Chávez, Torres, Reynoso; Alejandro Gómez, Fornaroli y Peirone.

En tanto, la nota de la jornada la dio Andrés Silvera, quien volvió a faltar al entrenamiento. Esta vez adujo un problema familiar con uno de sus hijos.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:40
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes