Deportes

San Lorenzo se despide de la Copa con suplentes

El técnico del Ciclón hará varias modificaciones para recibir a Universitario de Perú, en el juego que marcará su despedida de la Copa. La nota del día la dio Silvera: volvió a faltar.

San Lorenzo se prepara para cerrar su participación en la Libertadores. Mañana, desde las 21.50, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a Universitario de Perú, con un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes.

Aunque no hubo confirmaciones por parte de Diego Simeone, es casi un hecho que ingresarán: Jonathan Bottinelli, Germán Voboril, Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso y Hernán Peirone. Los que perderán su lugar, con respecto al duelo contra Racing sería: Aguirre, Aureliano Torres, Ledesma, Santana y Solari.

Así, el Ciclón formaría con: Hilario Navarro; Adrián González, Nicolás Bianchi Arce, Bottinelli, Voboril; Cristian Chávez, Torres, Reynoso; Alejandro Gómez, Fornaroli y Peirone.

En tanto, la nota de la jornada la dio Andrés Silvera, quien volvió a faltar al entrenamiento. Esta vez adujo un problema familiar con uno de sus hijos.
En Imágenes