Deportes

"Hubo supremacía albiceleste"

Bajo este título, el diario La Verdad de Venezuela señala que fue un simple trámite la victoria de Argentina. Mirá los videos de los goles de Milito y Messi.

Los diarios de Venezuela señalan en sus ediciones de este miércoles que no hubo mayor esfuerzo en el equipo de Alfio Basile para ganar por 2 a 0 frente a Venezuela en partido de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Bajo el título “Supremacía albiceleste”, el diario La Verdad de Maracaibo, señala que fue “un simple tramite. Así fue la victoria de Argentina dos goles a cero sobe Venezuela en partido disputado en el ’’Pachencho’’ Romero de Maracaibo"

Agrega el comentario que "no hubo esfuerzo en el equipo de Basile y resolvió con un juego práctico y letal en ataque"

También el periódico sostuvo que “Riquelme generó el primer gol con ejecución de un tiro libre divino al corazón del área para la entrada de Milito, quien metió un cabezazo inatajable. Y Lionel Messi, antes de terminar el primer tiempo, la clavó abajo, para lograr una cómoda victoria parcial frente a Venezuela en Maracaibo”.

Por su parte, Panorama, puntualiza bajo el título” Irreverencia frenada” que Gabriel Milito y Lionel Messi anotaron los tantos albicelestes. La "vinotinto" le jugó de igual a igual a los gauchos, pero no tuvieron muchas jugadas de gol.

Una Argentina de oficio y poco arte derrotó en la noche del martes, en el estadio José “Pachencho” Romero, de Maracaibo, a una Venezuela irreverente, pero sin grandes oportunidades.

Además sostiene que “los argentinos marraron un par de ocasiones más, incluyendo una de Germán Denis y que fue el final feliz con un triunfo para la selección argente".

El Nacional expresa en su título que” La vino tinto no pudo con Argentina”, para comentar que “Argentina venció a domicilio a Venezuela por 2-0 en la noche del martes y logró su segundo triunfo consecutivo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010, que lo muestran como único líder.

En el partido que abrió la segunda fecha del premundial, los dirigidos por Alfio Basile derrotaron sin despeinarse al combinado local en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, con goles de Gabriel Milito y Lionel Messi en el primer tiempo.

A su vez el Universal dice que "Argentina hizo gala de su mejor técnica y dominó con amplitud, presionando constantemente y obligando a sus rivales a salir desde el fondo sin claridad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:38
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien sabe que pasó con este muchacho? No encuntro mención alguna en todo el diario ni en esta nota... Lo último que supe es que lo trasladaron de la cancha a un sanatorio para hacerle estudios.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016